Error Status x 51 - Lizard 360

Me a salido en 3 consolas el Error Status x 51 y no se como lograr el Status x 72 con el Lizard. Alguien sabe como. Gracias.
explicate mas, que lector, los pasos que seguiste, etc....
todojuegos1 escribió:explicate mas, que lector, los pasos que seguiste, etc....

+1, si son liteon basta con borrarles el firmware inmediatamente el lizard los pondra en status 0x72, si ya estan borrados, utiliza la opcion de MTK y los pondra en status 0x72, solo si son liteon... de todos modos apoyo a todojuegos1, explicate mejor para que podamos ayudarte
Gracias kevox y todojuegos1.
los tres lectores con problemas son: Lite-On 74850

Los pasos que sigo son:

1- Leer la key usando maximus scorpion
2- abrir source_dummy.bin con Lizard_Toolbox y modificar el Firmware
3- Entrar en Modo MTK (Aca es donde me da status x 51) por que no borro primero, es por que como con el JungleFlasher.0.1.82.Beta (234) me pasa lo mismo lo del status x 51 me da miedo borrarlo ya que despues como lo escribo. Gracias.
No tengo el lizard, pero si tienes la key no debes tener problemas al borrar el firm...incluso si tienes un problema teniendo la key se podria recuperar el lector.

No problem.
soyneo2 escribió:No tengo el lizard, pero si tienes la key no debes tener problemas al borrar el firm...incluso si tienes un problema teniendo la key se podria recuperar el lector.

No problem.

El problema no es borrar el FW si no es escribirlo ya que no pasa de status 0x51.
los liteon llevan pasos

sacar key (por e lmetodo que sea)
preparar el custom
depues BORRAR la flash
y depues escribir el cutom
ya que si no borras no puedes poner el pbc en modo debug (72) si no lo pones en debug no puedes escribir nada
sam_zks escribió:
soyneo2 escribió:No tengo el lizard, pero si tienes la key no debes tener problemas al borrar el firm...incluso si tienes un problema teniendo la key se podria recuperar el lector.

No problem.

El problema no es borrar el FW si no es escribirlo ya que no pasa de status 0x51.

Antes de escribir debes borrar....si tienes la key bien guardada no debes temer.

Un saludo
sublim escribió:los liteon llevan pasos

sacar key (por e lmetodo que sea)
preparar el custom
depues BORRAR la flash
y depues escribir el cutom
ya que si no borras no puedes poner el pbc en modo debug (72) si no lo pones en debug no puedes escribir nada

+1, exactamente si no borras nunca tendras el status 0x72, es obligatorio y no tiene por que pasar nada si extragiste la key bien... asegurate de que sea una key valida... antes de borrar...
sam_zks escribió:Me a salido en 3 consolas el Error Status x 51 y no se como lograr el Status x 72 con el Lizard. Alguien sabe como. Gracias.

muy facil el problema es por que no pones el lector con la bandeja abierta aveces suele pasar y de hecho e lizard te lo dice apaga el lector y vuelve a prender en modo b ..
un saludo tambien tengo una lizard.. [fumando]
solo tienes que borrar y luego escribir el cfw

no tienes que entrar em modo MTK, no es necesario, solo borrar y luego escribir
Gracias a todos por su ayuda y su tiempo. Probare y luego comento. Gracias.
11 respuestas