Error super raro en el dash

Buenas, pues vereis txik@s. me acaba de dejar un amigo su wii para ver si le solucionaba un pequeño problemilla. pero estoy flipando un poko.

La consola nada mas arrankar muestra una pantalla de opera y pone you tried to access the address mac blab bla bla asegurate q esta bien puesta y bien configurado internet y tal y unos enlaces a las paginas de ayuda de opera.

El tio este tiene el wiinja puesto y dice q metio el paper mario usa y q le salio esto.

Sabeis si hay alguna manera de volver a dejar la consola de fabrica, hacer algun reset o algo asi ?

Un saludo y gracias de antemano
juoooooooooo............... Consola brikeada, otra más para el cesto. De momento no tiene arreglo, asique queda esperar a que la scene de la bios de sus frutos, o bien reciclarla como complemento decorativo.

Lo siento en el alma
lol, menos mal q no es mia matxo. Lo siento por mi colega, estaba probando ahora mismo el resetearla quitando la pila ( gracias fuji xD ) y nada, sigue igual.

Asi q es por algo del chip no ? o es q el chaval ha liado algo en especial ? Metio el paper mario usa y le salio esto. Si no te importa explicarme un poko el tema de este error, asi se lo comento yo mañana.
por ahora no tiene arreglo, pero SI ES QUE ESTAIS AVISAOS DE ANTEMANO ke el paper mario version usa, instala la ultima version del firmware, PERO LA VERSION PARA WII USA, hasta ke esto no avance, esta jodida la consola, pero dile ke la tire, ke puede ke mas adelante se solucione, o sino al sat, enga

saludos...
Eso va a ser el chip gordo [looco] [looco] [looco] [looco]

saludos
Eso va a ser el chip gordo smile_[looco] smile_[looco] smile_[looco] smile_[looco]

+1

I LOVE BENECK [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo]

saludos....
Puto beneck ... mañana le digo al colega q le mande un MP q este fijo q ha conseguido arreglar el chip gordo jajajaja
En la búsqueda encontrarás más información y más detallada pero........... La cuestión es que las consolas europeas no están programadas para aceptar ni para correr una versión diferente a la que se impone por bios, el caso es que en condiciones normales nunca se podría actualizar una Wii pal con una actualización Usa, y puesto que el chip hace rular los juegos Ntsc ahí está el problema, la consola se ha actualizado con una versión Usa en una consola Pal, resultado..... la consola loquea como ella sola y nada, que se bloquea la muy jodía. La solución sería borrarle todo y volver a programarla de nuevo, pero como la bios es más tonta que Aznar en una cata de vinos no se deja (los técnicos te dirán que la bios está encriptada, pero son unos tecnicismos imnecesarios) y ............. eso.......... que lo siento mucho.
caballeroalba escribió:por ahora no tiene arreglo, pero SI ES QUE ESTAIS AVISAOS DE ANTEMANO ke el paper mario version usa, instala la ultima version del firmware, PERO LA VERSION PARA WII USA, hasta ke esto no avance, esta jodida la consola, pero dile ke la tire, ke puede ke mas adelante se solucione, o sino al sat, enga

saludos...

J0as, si es q este tio no tiene ni idea de estas cosas, solo ve seeds y peers y pilla todo lo q ve. No suele entrar en esta web, y mira q se lo digo veces q entre.

Pues mañana le digo, q de 40 juegos ha ido a probar el q no se podia ( yo no la tengo chipeada y no tenia tp ni idea ).

Un saludo y muchas gracias a los 2. Mañana le comento el tema al chaval.
Hola soy nuevo por estas zonas, y ya habia leido lo del paper mario por aqui..
Aunque tengo un pensamiento respecto a este tema.. Imagino que de la misma manera que se a actualizado a la bios Ntsc, cuando salga el paper mario en europa lo mismo se podria actualizar de nuevo a la version pal, nop?..
Eso o si sale alguna version nueva de la bios pal lo mismo se puede tambien hacer el cambio de nuevo..
Pero lo dicho son conjeturas, y depende de lo que deje hacer la wii "escacharra".. Lo siento por las bajas..

Requiem por las blanquitas caidas en combate :(

Saludos! :cool:
varnama escribió:Hola soy nuevo por estas zonas, y ya habia leido lo del paper mario por aqui..
Aunque tengo un pensamiento respecto a este tema.. Imagino que de la misma manera que se a actualizado a la bios Ntsc, cuando salga el paper mario en europa lo mismo se podria actualizar de nuevo a la version pal, nop?..

Requiem por las blanquitas caidas en combate :(

Saludos! :cool:

Nooop, para actualizar tendría que cargar el juego, y si se pudiera cargar el juego se podría acceder al dashboard, y si se pudiera acceder al dashboard no estariamos escribiendo en este hilo [carcajad], la solución es "machacar" el firm USA con uno PAL o bien a lo bruto o con un loader pero se tendría que poder cargar directamente sin pasar por el dashboard.
Vamos que hay ladrillo para rato, una putada.
Yo por eso cuando he chipeado alguna Wii de un conocido se la he devuelto actualizada al 2.2, así al menos no le petará en los primeros meses, de todos modos si se les dá la dirección del foro y no les rota mirarlo, que se jodan.
10 respuestas