Hola,
ya tengo mi mandrake 10 en mi poder, y despues d leer las FAQ de particionamiento, voy y creo 3 particiones para linux desde mi XP con el partition magic, (swap 512Mb, root 8Gb y home 42Gb), la particion swap la formateo con la opcion del PM lammada linux
linux swap , y las otras 2 en ext3, de forma q mis 2 discos SATA120 Gb en array, quedan: (fijaros en las letras por si acaso)
A-primaria: C: (SO winXP en NTFS)
B-extendida
1 logica: K: (programas de windows) (NTFS)
2 logica: L: (Juegos) (NTFS)
3 logica: M: (FTP) (NTFS)
4 logica: swap (linux swap)
5 logica: root (linux ext3)
6 logica: home (linux ext3)
weno hasta aqui bien (aparte d q el muy ca**on me cambio la letra M por la F y luego el emule no encontraba los archivos temporales ni compartidos. hasta q me he fijado buf!).
Me dispongo a reiniciar y instalar desde CD, me pregunta el idioma, bien, y luego me dice el error:
No se puede leer tabla de particiones del dispositivo sda, esta mala. Se puede seguir suprimiendo las particiones incorrectas o impedir q DrakX modifique la tabla de particiones. EROR: esxtended partition bad magic number on disk sda
me pregunta si las quiero borrar a lo q le digo q no y me salta a la siguiente pregunta donde me pide el nivel de seguridad, a lo q escojo estandart, y al pasar a la siguiente pregunta me dice:
no se puede encontrar espacio para la instalacion. aceptar
y ahi se queda, sin dejarme salir d instalacion.
¿Q debo hacer para corregir error?, obviamente no quiero borrar las particiones, y las letras de las unidades estan asin por temas de seguridad.
gracias