error tarablinda status 51 y 50 con slim

buenas tengo un problemilla con el tarablinda, al intentar sacar la key de la slim me da error status 51 y a veces 50, l he intentado normal, en modo b, lo vi en otro foro, pero nada, el lecftor es de julio, sera eso!!! AYUDA POR FAVOR
di no dices el modelo del lector como te va nadie a ayudar, imagino que sera el 9504 pero comenta mas detalles si puede ser
gracias es que soy nuevo en esto, el modelo si que es el 9504, y queria poner un hitachi, pero el tarablinda no me va, parece que empieza a leer y se queda al segundo y pone TIMEOUT STATUS 51 FAIL TO RESET DRIVE y de ahi no pasa, y no me saca nada. tengo flasheado liteon con el mismo ordenador y van perfectos.No se que puede ser, el lector ya dije que es de julio por si es que este no se le da sacado la key. AH el jungle si que lo reconoce. Gracias
bueno el proceso deberia ser el mismo al liteon normal, con el lector a medias intenta sacar la key, tambien instala el ULTIMO JUNGLE.

Recuerda que el HITACHI lleva muchos detalles para ser manipulado a diferencia de un benq y samsung que en 6 o 7 clicks ya esta flasheado y a diferencia de estos, los hitachi si te equivocas en algo el lector podria morir (hitachi). lee bien los tutoriales
benawise escribió:gracias es que soy nuevo en esto, el modelo si que es el 9504, y queria poner un hitachi, pero el tarablinda no me va, parece que empieza a leer y se queda al segundo y pone TIMEOUT STATUS 51 FAIL TO RESET DRIVE y de ahi no pasa, y no me saca nada. tengo flasheado liteon con el mismo ordenador y van perfectos.No se que puede ser, el lector ya dije que es de julio por si es que este no se le da sacado la key. AH el jungle si que lo reconoce. Gracias

A mi me pasa igual con una slim negra de 250gb y lote de caja 1037. Tiene el liteon FW9504 y este de momento no se puede sacar con el tarablinda. Unicamente el FW0225 que si pude sacar de una Slim plateada edicion halo reach, fabricada el 17 de julio. Con este me salia un error en el tarablinda pero he podido sacar el dvdkey.bin.

Saludos
hola a todos , queria decirte k pudiste sacar la key de la slim con FW 0255 con el tarablinda k hay ?¿ esk yo no pude , si me puedes echar una mano graciasss

saludos
sermar03 escribió:
benawise escribió:gracias es que soy nuevo en esto, el modelo si que es el 9504, y queria poner un hitachi, pero el tarablinda no me va, parece que empieza a leer y se queda al segundo y pone TIMEOUT STATUS 51 FAIL TO RESET DRIVE y de ahi no pasa, y no me saca nada. tengo flasheado liteon con el mismo ordenador y van perfectos.No se que puede ser, el lector ya dije que es de julio por si es que este no se le da sacado la key. AH el jungle si que lo reconoce. Gracias

A mi me pasa igual con una slim negra de 250gb y lote de caja 1037. Tiene el liteon FW9504 y este de momento no se puede sacar con el tarablinda. Unicamente el FW0225 que si pude sacar de una Slim plateada edicion halo reach, fabricada el 17 de julio. Con este me salia un error en el tarablinda pero he podido sacar el dvdkey.bin.

Saludos
mjfc11 escribió:hola a todos , queria decirte k pudiste sacar la key de la slim con FW 0255 con el tarablinda k hay ?¿ esk yo no pude , si me puedes echar una mano graciasss

saludos
sermar03 escribió:

Saludos

Hola, al final tras varios intentos se dejo sacar el archivo dvdkey.bin pero me dio error en el dummy.bin. Reinicie el equipo, conecte por CK3 el lector al ordenador, desactive el antivirus (kaspersky...bloquea todo...) y ejecute el tarablinda, deje hacer unos 5min y pudo sacar todos los archivos menos el dummy.bin
Entonces tio con el dvdkey.bin es suficiente para flashear no?¿ y para k sirve el dummy.bin?¿ a ver si me puedes echar una mano pork estoy aki con la SLIM sin usar jajaj esperando k sacara un tarablinda nuevo
gracias por responder
mjfc11 escribió:Entonces tio con el dvdkey.bin es suficiente para flashear no?¿ y para k sirve el dummy.bin?¿ a ver si me puedes echar una mano pork estoy aki con la SLIM sin usar jajaj esperando k sacara un tarablinda nuevo
gracias por responder

Si si, con el dvdkey es suficiente, se hace el spoof a otro lector y fuera hasta que saquen el firm y el software para el lector de la slim
Pues yo lo estuve intentando tio y nada no me sacaba nada con el tarablinda , lo k pasa k estuve leyendo k solo era valido para la versio FW 9504 pues ya lo deje ,y ahora veo k tu posteas esto y ke te ha salido pues mira perfecto jajaa
sermar03 escribió:
mjfc11 escribió:Entonces tio con el dvdkey.bin es suficiente para flashear no?¿ y para k sirve el dummy.bin?¿ a ver si me puedes echar una mano pork estoy aki con la SLIM sin usar jajaj esperando k sacara un tarablinda nuevo sermar03 te he enviado un MP
gracias por responder

Si si, con el dvdkey es suficiente, se hace el spoof a otro lector y fuera hasta que saquen el firm y el software para el lector de la slim
9 respuestas