Error tarjeta ds 8g

Al encender la nintendo ds con la tarjeta ds linker no puedo formatearla, solamente aparece la pantalla en blanco. ¿Sabe alguien cómo puedo solucionarlo?
Gracias
hola mirate los requisiots del ds linker porque puede ser que no acepte esa tarjetas de gran tamaño
No es que no acepte de esas es que no acepta de ninguna porque es de memoria interna gañan XD
además no existen todavía targetas SD de 8GB [bye] . son SDHC que no es lo mismo. la mayoría de flashcarts y cacharros (mp3, cámaras, móviles, etc.) solo aceptan SDs de hasta 2 GB...
eGladiator escribió:No es que no acepte de esas es que no acepta de ninguna porque es de memoria interna gañan XD

+1 [oki] [buenazo]
se referira al ds link digo yo... porque vamos... no me veo metiendo la microSD por el usb del slot2 del dslinker xD
logoff escribió:además no existen todavía targetas SD de 8GB [bye] . son SDHC que no es lo mismo. la mayoría de flashcarts y cacharros (mp3, cámaras, móviles, etc.) solo aceptan SDs de hasta 2 GB...

Es una unidad de memoria fija (es SDLINKER no DSLINK no confundir) y se refiere a 8Gbits que es igual a 1GByte por ende si existen...
Una posibilidad es "Reactualizar" a la antigua conectando a la PC y ejecutando el *.Bat para actualizar con eso supone que se reprogramara el cartucho (y ya de ahi puedes actualizarla de manera tradicional) normalmete asi la "resucito" pero ya tiene rato que no necesito hacerlo...Espero que te ayude..Suerte!
6 respuestas