Error tarjeta sd

Hola buenas, tengo un problema con las tarjetas ms de sony, son una de 1gb y otra de 2gb, en la psp funcionan correctamente, tengo guardado dentro musica, imagenes, partidas guardadas etc, y sin ningun problema, pero hoy al intentar meter unas canciones de musica, cuando he conectado la psp al ordenador me ha dicho que el acceso estaba denegado, lo he probado con las dos memorys que tengo, y he probado a meterlas en un lector de tarjetas multiple y nada, mismo error. Si teneis alguna idea de lo que puede suceder o como lo puedo arreglar, agradecere el comentario, gracias.

Salu2
Lo primero cambia lo de SD para que la gente no se lie, que las tarjetas que usa la PSP son MS no SD :P, luego, no se cual puede ser tu problema la verdad, si antes te iba bien y ahora no, es posible que o bien haya un archivo corrupto en la tarjeta que joda el resto o bien se te ha jodido el lector de tarjetas, prueba a meter las canciones conectando la PSP directamente a ver que ocurre.
bueno..si usas un ADAPTADOR para tarjetas SD...que puede ser tu caso, mira la tarjeta SD por el lateral que tenga el blokeo desactivado...a mi eso me pasó xD que tenia la tarjeta blokeá...pues ya sabes mirala por el latearl y sube el "pitorrito" pa rriba
pues os cuento la evolucion del problema, he probado a abrir el icono de la tarjeta de memoria conectando la psp y tb lo he probado con el adaptador, y si hago click derecho-->abrir, se me abre la memory, con doble click me dice que esta denegado el acceso, es algo bastante extraño.
ami el otro dia me dejaron una ms d 1gb original sony y no me funcionaba tampoco en el pc, me daba fallo de escritura s/e pero no sabia porque. total, pase del tema, se la devolvi y ya esta :D
entonces nadie tiene ni idea de como reparar este fallo?
5 respuestas