Error Team Fortress 2

Hola a todos, resulta que llevo un par de dias intentando jugar pero tras pasar el video introducctorio del juego me salta el error de : " hl2.exe Dejo de funcionar. " He estado indagando en foros, recorriendome medio google , etc y las soluciones que daban eran estas:

- Eliminar el archivo : " ClientRegistry.blob "
- Ejecutar la opción de : Verificar integridad de caché del juego.
- Eliminar tanto Steam como la carpeta de team fortress 2 que se encuentra dentro y reinstalar.

He probado a realizar todo y no hay santa manera. No se si estoy haciendo algo más o el error se soluciona de otra manera; pido ayuda ya que es muy frustrando y no se que hacer.

Gracias de antemano a todos!

Un saludo!
prueba instalar los ultimos drivers de video, si ya tienes los últimos, reinstala.
Belkar escribió:prueba instalar los ultimos drivers de video, si ya tienes los últimos, reinstala.

Tengo una NVIDIA GeForce Gt 540 M y al intentar actualizar me da este error:

http://www.subeimagenes.com/img/error-332081.html
Pues yo esque tengo una AMD y de Nvidia no piloto mucho, Nvidia diferencia entre drivers de portátil y de sobremesa? lo mismo te has bajado la versión que no es, aunque a ver si te lee alguien que esté más puesto.
gracias por tu ayuda! seguire intentado resolver el problema, bueno , los problemas xD
el motor source es una escopeta de feria

por lo que has dicho no has intentado lo mas común que ocasiona este fallo y que se soluciona facilmente

probablemente tienes una resolución que tf2 no te esta detectando

En opciones de lanzamiento
(Team fortress 2--->boton derecho--->propiedades---->general--->establecer opciones de lanzamiento)
solo pon:
-w xxxx -h xxx
Ok

(cambias las "x" por la resolucion que tengas)
-h es la altura
-w es lo ancho
Esa opción que me acabas de dar se me olvido ponerla en el post, y tampoco, de todas maneras lo acabo de volver a comprobar y nada de nada... a alguien se le ocurre porque es?... Frustracion Mode ON!
no me pasaba exactamente como a ti, te explico, a mi me dejaba entrar a los servers y jugar pero de repente pum! error y ya la hemos liado xD habia dias que no podia jugar ni 1 min., a mi ese error me saltaba en el counter strike source con el pc viejo, era un coñazoooo enorme, actualmente con un pc mas nuevo no me ha salido practicamente nunca, excepto cuando actualizaron el tf2 que era practicamente un festival y cuando le daba expulsaba a la mayoria del server y quedaban 2 o 3 gatos de 28 personas xD

yo no consegui solucionarlo por desgracia, si consigues solucion comentala!! por si vuelve a suceder
(mensaje borrado)
8 respuestas