Error texturas garry's mod 13 pc

Hola,
Tengo el garry's mod 13 para pc por steam original. El caso tengo un error de texturas de cuadros rosa y negro que son molestos y también aparece unas letras gigantes que dicen error. Me metí en una página web para poder descargar el game content las texturas de algunos juegos y decía que había que meterlas en la carpeta addons de la carpeta raíz. Metí el counter strike source el half life 2 : episode 1 y 2. Metí estas carpetas en addons y arranque el gmod 13. Y me metí por ejemplo en el ultimate chimera hunt y no me funcionaba me salía error y las texturas en rosa y negro. Fui al workshop de steam y descarga el ccs y me funciona solo en el pro hunt. Me metí después en la carpeta addons y salía unos archivos que se llamaban css y era un archivo gma.
Hay un archivo gma para half life 2 : episodio 1 y 2. O tengo que instalar un addons diferente a estos que estan en workshop de steam

http://i299.photobucket.com/albums/mm306/Linkale2/fallos.jpg
1º Garry's mod 13 NO EXISTE. Salio la version BETA 13 pero ya no es Garry's mod 13. Ahora es Garry's mod y REVISION, que la ultima que conozco es la rev 174 de principios de Diciembre, ahora estaran por la 180 o mas.

2º Los addons ya no existen, la carpeta addons no deberias meterle nada ya que lo de copiar y pegar addons paso a la historia con la version BETA 13. Esto me hace dudar que lo tengas realmente original pero viendo que has descargado un archivo gma pues es lo que me hace dudar.

3º El pront Hunt necesita tener el juego Counter Strike Source.

A ver. Los addons se descargan del Workshop. lo demas ya no sirve asi que olvidalo. Descargar una version pirata o copiar las carpetas de texturas y mapas en el garrys tampoco sirve.

Que son los archivos GMA? Garry's Mod Addons = GMA. Son los archivos que sustituyen los addons antiguos en carpetas ZIP o sueltos.lua.

Porque lo pusieron asi? A diferencia de los archivos normales, los GMA pueden ser suprimidos por el juego en caso de errores, antiguamente los addons directos .lua o .zip podian producir errores y cerrar el juego con un garrysmod.exe dejo de funcionar y tener que reinstalar el juego de 0 sin addons porque no sabias que addon fallaba normalmente si se producia antes de iniciar la partida. Los archivos GMA son almacenados en una memoria cache propia del juego como el modo sandbox de AVAST para probar. Si el addon va bien se importara en el juego pero si falla el juego lo excluira y te dara un aviso de que un addon a fallado, en caso de bucle infinito te cerrara el juego con un error de MANY ERROR LUA o algo asi, y si estas en una partida online, en caso de que seas el admin o creador le pasara los privilegios a otro usuario si hay disponible y te desconectara para que los otros jugadores puedan seguir.

Esa es la finalidad de quitar carpetas, .zip y .lua por .gma

Textuas cuadros rosa y negro, mensajes de errores grandes.

Eso significa que te falta algun juego que no tienes. El Prop hunt 1º es un addon antiguo que no esta en Workshop o al menos que yo sepa. si esta bien. El caso es que necesitas tener el Counter Strike Source para que se vena texturas y objetos. Como se instala el CSS? Primero debes comprar el CSS ORIGINAL, no te sirve una version pirata. Luego de tener el juego comprado debes instalarlo en el ordenador y luego iniciar el Garrys mod, en el menu principal veras que en la parte inferior derecha hay una especia de MANDO de consola
Aqui puedes ver el mando justo al lado izquierdo de donde se selecciona el idioma: http://cloud-4.steampowered.com/ugc/541 ... sizedimage
, cuando le pulses alli te saldra una lsita de juegos y aqui tendras que activar el CSS, luego de activar sal del juego y vuelve a entrar para que cargue los archivos de CSS y ya esta, ya podras jugar al PropHunt. (http://image.noelshack.com/fichiers/201 ... tre000.png)

En la lista te saldran muchos juegos de VALVe y de otras compañias, te saldran en blanco los que tienes o puedes activar y en gris los que no tienes. Por mucho pirata que le metas no te dejara ponerle. Algunos de los juegos son FREE TO PLAY asi que si le activas automaticamente le mandara a STEAM descargarlos, caso de TF2 que son 16GB de juego y tardara mucho en descargar.

Si luego quieres borrar un juego F2P porque no te interesa jugar pero que lo has activado en el GMOD para probar algun prop u objeto antes que nada desactiva el juego del Garrysmod, tendras que ir al mando que dije antes y desactivar el juego ya que si no lo desactivas, cuando borres el juego se ira pero cuando abras el GMOD te lo volvera a descargar, en cambio si le desactivas lo podras borrar y al iniciar el juego no te lo descargara.

http://cloud.steampowered.com/ugc/88409 ... D0C9B697A/

En la parte superior Derecha te indica la REV actual instalada.

Los WorkShop se instalan desde dentro del juego, desde fuera puedes instalar pero aqui suelen fallar normalmente y dentro del juego una vez instalados no es necesario reiniciar el juego como cuando añades otros juegos de la lista del mando

SALU2
Y no vale descargar un juego pirata esque o si no tengo que comprarme 2 juegos para que funcione un modo de juego correctamente. Y vale un juego de esos crackeados para que funcione?
Buenas.

Garry's Mod es un juego que se basa en las texturas de otros juegos (y mapas), lo dice bien claro antes de que lo compres y sigue siendo así después de la compra.

Sin embargo, tampoco creo que sea cierto eso de que no se pueden descargar las texturas por otro lado y meterlas en addons.

Yo compre el garrys y no tenia más que L4D2, por lo que siempre tenia errores.

Me baje las texturas de CS:S y las meti en la carpeta addons, como dicen 2000 tutoriales en internet.

Algunas cosillas siguen teniendo ERROR y rayas rosas, pero aseguro que son una centésima parte de las que había antes ;)
3 respuestas