Error Time Machine se desconecta? AYUDA

Pues nada gente..que llevo dos dias que el disco que tengo de 2.5" que hace las copias de time machine.. de repente se me desconecta solo.. desaparece la unidad.. y me pone:

Imagen

Lo mejor de todo es que es sin motivo. no se por que.. tengo que desconectar el cable USB, y volverlo a conectar.. para que reconozca el disco de time machine..

Alguien sabe por que puede ser???

El disco se ha llenado de copia de seguridad, peor bueno anteriormente tambien lo tenia lleno y no me pasaba ese error..

Alguien que me eche un cable? saludos!
ami me pasa de vez en cuando, incluso teniendo pocas copias hechas y con espacio en disco mas que suficiente... yo te digo de un disco 3'5 enchufado via dock HDD
muy normal no tiene que ser.. no se sabe por que pasa? saludos
PaRaRz escribió: peor bueno anteriormente tambien lo tenia lleno y no me pasaba ese error..

No te ofendas pero... tú mismo ya te has respondido.

Esto se debe a:
1.-Que el disco duro petardea y se desconecte solo.
2.-Que la caja USB esté jodida y se desconecte sola. (La clavija del conector USB puede hacer mal contacto).
3.-Que el disco duro necesite alimentación externa (adaptador AC), y este o su conector de alimentación (la clavija) esté jodida.
4.-Que tengas el cable USB jodido, y por tanto te haga mal contacto.
5.-Que apoyes algún peso sobre los conectores USB del Pc y te hayas cargado las soldaduras.
6.-Placa base jodida y por consiguiente, conectores USB jodidos.

Personalmente me quedo con las opciones 1, 2, 3 y 4... por que doy por hecho que no apoyas peso sobre el conector y que la placa base funciona correctamente con cualquier otro dispositivo, como un pendrive.
nesquik escribió:
PaRaRz escribió: peor bueno anteriormente tambien lo tenia lleno y no me pasaba ese error..

No te ofendas pero... tú mismo ya te has respondido.

Esto se debe a:
1.-Que el disco duro petardea y se desconecte solo.
2.-Que la caja USB esté jodida y se desconecte sola. (La clavija del conector USB puede hacer mal contacto).
3.-Que el disco duro necesite alimentación externa (adaptador AC), y este o su conector de alimentación (la clavija) esté jodida.
4.-Que tengas el cable USB jodido, y por tanto te haga mal contacto.
5.-Que apoyes algún peso sobre los conectores USB del Pc y te hayas cargado las soldaduras.
6.-Placa base jodida y por consiguiente, conectores USB jodidos.

Personalmente me quedo con las opciones 1, 2, 3 y 4... por que doy por hecho que no apoyas peso sobre el conector y que la placa base funciona correctamente con cualquier otro dispositivo, como un pendrive.

1 -> 48 horas el disco conectado y no le pasa nada... conecto time machine y a los 3 o 4 min, peta [fumando]
2 -> No creo, porque si aguanta 48h enchufao (y pasando datos) digo yo que para time machine sera lo mismo
3 -> Es un disco de 3'5, lo tengo un dock HDD con alimentacion externa
4 -> Fue lo primero que probe, cambiar el cable
5 -> No apoyo nada
6 -> Lo he probado con todos los conectores usb del mac mini.... y si, pendrives y tal funcionan perfectos

La verdad esque con 10.6.5 aun no me ha petao... haber si dura...
mik0 escribió:
1 -> 48 horas el disco conectado y no le pasa nada... conecto time machine y a los 3 o 4 min, peta [fumando]
2 -> No creo, porque si aguanta 48h enchufao (y pasando datos) digo yo que para time machine sera lo mismo
3 -> Es un disco de 3'5, lo tengo un dock HDD con alimentacion externa
4 -> Fue lo primero que probe, cambiar el cable
5 -> No apoyo nada
6 -> Lo he probado con todos los conectores usb del mac mini.... y si, pendrives y tal funcionan perfectos

La verdad esque con 10.6.5 aun no me ha petao... haber si dura...

1.-Igualmente, puede deberse a un problema del disco duro. A priori, cuanto mas tiempo conectado, mas ocasiones para que pase "ese fallo" y para que te vuelva a salir.
2.- Idem que el punto 1. Por desgracia, no es lo mismo ya que TM se activa cada hora, y no siempre graba o lee del disco duro.
3.- Yo también tengo uno así, pero es mejor revisar la fuente por si "tiene problemas" y su cableado. También es bueno revisar si se calienta mucho.
4.-Antes de revisar, es mejor cambiar (por aquí tengo unos cables que a simple vista "funcionan", pero a la hora de la verdad....).
5.- Eso es bueno.
6.- El fallo en la placa base puede ser aleatorio, cuanto mas tiempo se prueben los USBs, mas pronto te asegurarás de que no fallan, no basta con conectar y desconectar. En caso de fallo, prueba a repetir las circunstancias que creas que puede producir el error, para asegurarte.

Espero no haberte parecido "borde" con la respuesta, no es mi intención.
no no, de borde nada xD si aqui cuantas mas respuestas antes se soluciona.

El disco lo tengo casi siempre conectado con megaupload + torrent y no falla nunca. La fuente de alimentacion esta bien, los cables tambien... con el disco llevo unos 2 o 3 años y sin problemas... el problema viene con el TM....

Los usb los he probado MUY a fondo.. el mes despues de comprarmelo pase TODO a los discos externos conectados en diferentes usb's .... y por lo general tengo 1 pen conectado + el disco del TM + otro externo (cuando hago copias "importantes") desconecto el pen y el otro externo y lo dejo el mac mini sin hacer nada

Al parecer han tenido que tocar algo en el 10.6.5 porque desde la beta no me ha vuelto a salir el fallo... esperemos que no se repita...
1. Por que no me ayudais a solventar mi problema?
2. Por que no si os quereis conocer os dais el nº de telefono? O el msn?
3. Parece que estais enamorados.
4. Me he puesto celoso, por algunos momentos cuando os leeia.
5. Esto es una broma eh (nada de mal rollo xDD)

PD: He formateado el disco, y he vuelto hacer la copia de nuevo, aver si ahora no me falla, lo curioso, es que la primera copia son de 54GB, y copiando los datos por primera vez al disco, el disco no se ha desconectado ni nada, pero con la programacion a la hora que tiene que saltar.. para grabar.. me hace ese error.. que raro xDD

PD2: Gracias por vuestra ayuda, os contare que va psando poco a poco.

PD3: mik0 y nesquik siempre estais en mis post para ayudarme! que grandes sois! Gracias feos.

PD4: Es el ultimo eh, mik0 pues a mi me pasa ese error desde que he instalado el 10.6.5 xDDD Que contrariedad por dios..

SALUDOS.
¿No será por casualidad un WD My Passport con cable microusb, no?.

Te lo digo porque acaban cogiendo holgura con la entrada del cable.
No,no es un disco hitachi en una caja de 2.5" con micro usb, pero que lo tengo en un sitio que ni se mueve.. ni el cable ni el disco duro, y aparte no me ha dado problemas en 2 meses y ahora llevo 4 dias con problemas.
El mio es un Maxtor DiamonMax 10 250GB PATA133 HDD XDDD quereis mas info?
LBA: 490234752
+5V 740mA
+12 1520mA
.... XDDDDDD

Fuera coñas... la verdad esque llevo dos dias haciendo el TM y aun no me ha fallado
Imagen me han pillado, estoy enamorado de nesquik... odio a cocacao... (chiste malo y tal...)ç

EDITOOOOOOOOO:

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Estaba haciendo una particion con bootcamp y me ha salido un KERNEL PANIC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menos mal que mac es listo y no se rompe por esas cosas....
Yo, en vuestros dos casos probaría a usar otro disco duro... y si es posible, con otra caja... y si aun es mas posible, os compráis otro mac, y me dais el que usáis... y si puede ser con caja y cables (todo lo demás me sobra). [sonrisa]
nesquik escribió:Yo, en vuestros dos casos probaría a usar otro disco duro... y si es posible, con otra caja... y si aun es mas posible, os compráis otro mac, y me dais el que usáis... y si puede ser con caja y cables (todo lo demás me sobra). [sonrisa]

MALDITO CABRON!! X'DD pues mira loque te digo! pasame tus datos que voy a enviarte una cosa a tu casa! xDDDD ya veras ya!!
PaRaRz escribió:
nesquik escribió:Yo, en vuestros dos casos probaría a usar otro disco duro... y si es posible, con otra caja... y si aun es mas posible, os compráis otro mac, y me dais el que usáis... y si puede ser con caja y cables (todo lo demás me sobra). [sonrisa]

MALDITO CABRON!! X'DD pues mira loque te digo! pasame tus datos que voy a enviarte una cosa a tu casa! xDDDD ya veras ya!!

yo me puedo quedar con los discos duros? XDDD
mik0 escribió:
PaRaRz escribió:

yo me puedo quedar con los discos duros? XDDD

A PaRaRz:
Mi dirección es:
D. Carlos Bastarreche Sagües
Dirección:
22, Av. Marceau.
75381 Paris Cédex 08.
Incluye una nota conforme nesquik lo recogerá.

A mik0:
¿Pa que?, es mejor que lo envíes a:
BERSANTE RECICLAJES S.L.
Calle del Alamo nº 10
Pol. Ind. LA CANTUEÑA
28940 Fuenlabrada (Madrid)

Añádele una nota para que lo reciclen como chatarra.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ya nos os quiero, a ninguno!!! y no mando cosas fuera de españa! solo peninsula y baleares, y los portes a medias xDDDDDDDDDD
15 respuestas