Error tipografico en el precio por parte de Pccomponentes

1, 2
Dejaros de royos que lo unico que quereis es sacar algo de donde no hay nada.
Luego irán a llorar a los políticos porque roban. Algunos tienen lo que se merecen.
Silvant escribió:Ayer viendo yo tranquilamente la pagina de PcComponentes vi esto PcCom Gaming RedDragon G7 i7-4790K/16GB/SSD250GB+2TB/GTX 970 por el irrisorio precio de 14,75€ con lo cual me dispuse hacer el pedido (quien le iba a decir que no a un pc valorado en 1500€ por 14.75?)
Total que lo pedi, recibi el correo por parte de pccomponentes que todo estaba correcto y por el precio acordado mas gastos de envio. Evidentemente es un error tipografico por parte suya. Y como esperaba esta mañana me meto en PCC y mi pedido a sido borrado....
Se puede alegar como consumidor algo para beneficiarme sobre este error? Teniendo fotos del producto al precio de 14,75 y teniendo el correo que confirma que mi pedido esta echo por parte de pcc??
Donde tendria que acudir para formalizar la queja y que pasos deberia de seguir?
Muchas gracias de ante mano!

Creo, aunque no estoy muy seguro, de que "salgo error tipográfico" no es válido, por lo que puede ocurrir lo siguiente:
- El juez dictamine que has obrado a mala fe.
- El juez dictamine que han realizado una campaña de publicidad engañosa.
- PCcomponentes pase de rollos y te lo envie (poco probable, puesto que habrá mucha gente como tu).
Aquí cada uno con su moral, bien puede ser una capaña de publicidad (¿Cuantos nuevos registros creeis que ha habido?) o bien un error.
La reclamación sería legitima, otra cosa ya, es en que quede.
Para reclamar puede recurrir a organismos como la OCU, ellos te podrán orientar.
Si el OCU esta bien acudir, pero por favor, no al defensor del consumidor, que ese lo pagamos entre todos, y que al menos, este disponible para casos reales
Pccomponentes va a cancelar todos los pedidos por que es ilegal vender algo por debajo del coste de produccion. Y la tienda en este caso ganara de todas todas ya que alegará mala fe ya que en que mente cae que una tele de 1500€ cueste 15€... No le deis mas vueltas no van a mandar nada y encima si os metéis en líos de juicios y demás vais a perder y tendréis que pagar las costas del juicio.
Valkyrjur escribió:Pccomponentes va a cancelar todos los pedidos por que es ilegal vender algo por debajo del coste de produccion.

¿Y las tiendas que liquidan a 1€ y así?
largeroliker escribió:
Valkyrjur escribió:Pccomponentes va a cancelar todos los pedidos por que es ilegal vender algo por debajo del coste de produccion.

¿Y las tiendas que liquidan a 1€ y así?

Tu lo has dicho, liquidacion, es decir, que no puede reponerse, por lo tanto esta permitida ya que no hay coste de reposicion, tambien funciona con los productos perecederos con una fecha proxima a su fin.
apachusque escribió:Lo mejor, lo del juez que le ha dicho que lo lleve hasta las últimas consecuencias porque los tribunales siempre se ponen de parte del usuario. Es para hacer este hilo mítico, la verdad XD XD

Sinceramente, no puedo dejar de pensar que eso ha sido un "farol" por parte del supuesto juez para, o bien, justificar su trabajo, o para instarle para que entre en todos estos embrollos legales y que se entere bien. :p
57 respuestas
1, 2