@JuananBow Mi respuesta no iba para ti, lo que pasa que has publicado justo antes que yo y parece que te lo digo a ti. De todas formas, no, esto no es el patio del colegio donde dos se pelean, es un foro donde dos dan su opinión, que peleas dices?????????
Si, lo fácil es soltar reprimentas al compañero, porque es lo más sensato, digo yo. Un PC de 1500 por 15 euros??? Venga ya hombre, que hubiera preguntado antes, porqué no lo hizo?? Para aprovecharse claramente del error....
PCComponentes lo ha vendido a ese precio porque es un ERROR y él lo ha comprado SABIENDO QUE ES UN ERROR.
Pero que os digo una cosa, si PCC hubiera cogido y hubiera dicho, es que lo que has comprado es la imagen de ese producto ¬¬
Y no, Consumo no le va a dar al compañero la razón, imposible. Consumo lo que dirá es que es el precio ha sido un error y el usuario, aún sabiendo que era un error ese producto por ese precio, en vez de preguntar ha comprado.
A lo único que están obligados es a devolver el dinero y me imagino que ya lo han echo.