Error Titan Quest sobre Wine/Cedega

Hola,

Estos días se me ha dado por jugar en linux así que gracias a mi flamante Cedega 6.0.2(creo que es esta versión más de la 6 es :P) y a Wine en su defecto consigo mi meta con más o menos satisfacción. El caso es que al instalar Titan Quest con Cedega, no tengo problema alguno pero al ejecutar me sale una pantalla en negro y se cierra todo muy rápido. He estado buscando por internet y llegué a http://cedegawiki.sweetleafstudios.com/wiki/Titan_quest he puesto varias configuraciones del juego pero mi error no está en esa lista de errores.

Tengo una ati radeon X700 de 256 2 Gb de ram etc, etc y en windows el juego funciona perfectamente por lo que no es ese el problema :P

Alguien lo instaló y le funcionó? sugerencias?

Un saludo y gracias
Yo por mi experiencia personal te puedo decir ke cedega no se lleva muy bien con las ati en general...mirate en la web de cedega ke hay varias configuraciones para ellas.

Yo tengo un AMD 3200+ con una Radeon 9600 de 256 y jamas hice rular el cedega, sin embargo tengo un portatil con un dual core a 2,0 Ghz y una Quadro FX 2500 y ahi es donde juego por ke va de fabula todo a la primera
Yo antes también tenía una ATI Radeon x700 y algunos juegos ni me funcionaban.

En la propia web recomiendan usar nVidia antes que ATI.

Saludos.
Simplemente los drivers de Ati para linux dan asco¡¡ Mejor que se pongan las pilas los de Amd/Ati en sacar un driver potable''

En cambio Nvidia tiene un driver k tira mucho mas que el de Ati. Instalarlos es un pim pam. Mientras que Ati te pasas un tarde para instalarlos¡

Saludos
3 respuestas