Error tonto en Cios Installer

Seguramente sera una gilipollez de error, tengo el firm 3.2E, hasta ayer me iban las bakcups de mis juegos originales, configure la conexión a internet porque me puse una linea wifi ( y me dio la opcion la consola de actualizar, cosa que rechace ).

Pues bien, voy a cargar una copia de seguridad de uno de mis juegos que hasta ayer iba y me da un pantallazo el backup launcher, con lo cual, elimino el cios y el backup de mi sd y las vuelvo a meter, para mi sorpresa ejecuto el cios installer, me aparecen las advertencias y que pulse A para continuar, pulso A, y no responde se queda como todo bloqueado....¿Que puede ocurrir? Es muy raro, no me deja pulsar A ( bueno pulso y como si nada ) el Mios sin embargo si que se deja hacer sin problemas.

Muchas gracias de antemano y ojala puedan solucionarmelo.
Spaindear escribió:Seguramente sera una gilipollez de error, tengo el firm 3.2E, hasta ayer me iban las bakcups de mis juegos originales, configure la conexión a internet porque me puse una linea wifi ( y me dio la opcion la consola de actualizar, cosa que rechace ).

Pues bien, voy a cargar una copia de seguridad de uno de mis juegos que hasta ayer iba y me da un pantallazo el backup launcher, con lo cual, elimino el cios y el backup de mi sd y las vuelvo a meter, para mi sorpresa ejecuto el cios installer, me aparecen las advertencias y que pulse A para continuar, pulso A, y no responde se queda como todo bloqueado....¿Que puede ocurrir? Es muy raro, no me deja pulsar A ( bueno pulso y como si nada ) el Mios sin embargo si que se deja hacer sin problemas.

Muchas gracias de antemano y ojala puedan solucionarmelo.

Comprueba que sigues en 3.2.
Aparte de esto, prueba a instalarlo con la opcion IOS36.wad si no te va bien por internet o viceversa.
Insiste un par de veces, si no, no se que puede ser.
creo que cuando elijes la opcion network insstalling (perdon por mi ingles xD) le tienes que dar al mas para instalar no a la A, si me equiboco lo siento.
Bien, lo he solucionado instalando las Cios de la version Beta del backup launcher....el problema es cuando voy a instalar las de la versión gamma que no responde cuando me dice que pulse A :S:S:S quizas asi podais ayudarme mejor, muchisimas gracias por vuestras respuestas!!!
3 respuestas