Error Toolbox Cannot comunicate

Bueno amigos eolianos despues de probar en varias placas no consigo flashear mi Xbox360 hitachi 47DJ,he conseguido casi todo,pero en el ultimo paso me da este error Cannot comunicate with drive. Make sure it is visible on windows. ,voy a explicar paso a paso lo que he echo:
1.1º Poner la Xbox360 en MODO B XD
1.2º arrancar y meter el Cd Slax 2.1
1.3º bueno esperar a que el slax llegue a slax login: reiniciar el pc y sacar el cd
1.4º a veces en alguna placa se me quedaba con la pantalla en negro y la _ parpadeando o con el logo del xp congelado,cosa que solucionaba dandole al eject XD
1.5º empiezo a explicar paso a paso lo que he echo con el toolbox (he probado las versiones 4.0 y 4.8)
2.1 arranco el toolbox
2.2 voy a tools >> Direct Drive Dump (GDR Only)
2.3 le doy a RAW Dump Firmware As... y me sale la ventanita de direccion donde guardar le pongo un nombre le doy a Guardar y Failure: Cannot read from drive
2.4 bueno ahora lo hago en Classic Dump Firmware As.... me sale la ventanita de donde guardar y sorpresa no me da error XD
2.5 Firmware dumpead to C:/ etc etc etc
Do you want to open it now? SI NO le digo que si me sale la Key
2.6 me voy a Tools le doy a Smart Hach Parcher me muchas letras en ingles de aviso y le doy Aceptar, ahora me dice Output File: le doy donde guardar el .bin le doy a Generate File me lo guarda y me dice algo como si quiero abrir ese firm le digo que SI
2.7 voy a Tools Direct Drive Flash (GDR Only) y le pico a Differential Flash (PATCH)
2.8 le doy a la pestaña de Use Classic Mode to Read Differences (only v59 and lover) y a Read and Dettected Differences,abajo en Flash Sectors me salen 10 sectores y en la pestaña despegable lo de Internal Flasher,bien luego le doy a Start Flashing y me sale este error Cannot comunicate with drive. Make sure it is visible on windows.
Bien amigos os aseguro que he probado de muchas formas y he leido en muchisimos sitios pero no he encontrado nada de este error.
he probado con varias placas de diferentes amigos,la ultima la que tengo ahora mismo aqui
es una Asus M2NS-NVM (Boston) (segun el Everest Ultimate Edition)
p.d.agradecer desde aqui a Mrcell y a tripiloco por los ratos que han estado en el messenger ayudandome
Creo que lo te falta es seleccionar el flasheador correcto.

En la última pantalla, antes de darle a start flashing, podrás elegir en un desplegable entre "Internal flasher", "47flash", "59flash" y no se si alguno más.... tienes que elegir el correcto para un lector, en este caso 47flash.

Si no tienes el desplegable, actualiza el toolbox.

Espero que te sirva.

Saludos
si que lo tenia y lo vi pero no me atrevi :(
al final le meti el xtreme 1.7 con el hack360 y ya me van mis backup [carcajad]
GOKKU_BCN escribió:si que lo tenia y lo vi pero no me atrevi :(
al final le meti el xtreme 1.7 con el hack360 y ya me van mis backup [carcajad]

Me alegro que ya te funcione, pero no conectes al live con ese firm.. ya sabes cual será el resultado....
pues segui intentando meterle el ixtreme 1.4 y al final lo consegui a la 1ª jejeje
bien ahora el problema que tengo es que se me queda la pantalla congelada
he estado leyendo y segun dicen es un paso previo a las 3 luces rojas,lo raro es que esta es una
recuperada de 3 luces rojas c :-?
bueno al final opto por enviarla al sat haber si tengo suerte
ahora mismo estoy metiendole el firm original
para luego llamar al sat haber si me envian otra XD
joder ya estamos con el error otra vez y en 47flash.exe se me ha quedado colgada
lo de meter el firm original es igual que lo otro lo mismo que saltandose lo de Smart Hach Parcher no? es que lo estoy haciendo asi y se bloquea :-?
se me ha bloqueado el programa he tenido que cerrarlo y ahora esta en MODO B pero con las 3 luces rojas
pues que bien ahora la he conectado al tv y pantalla en negro [buuuaaaa]
eso es que el firm no le ha entrado bien no?o el motivo es las 3 luces rojas?
se puede recuperar?o intento enviarla al SAT?
4 respuestas