Hace 1 semana transferi todos mis datos a una nueva 3ds para hacer lo del SUDOKU,pasado una semana me dispongo a pasar todos mis datos a mi 3ds. Todo va bien excepto cuando llega al 5º paso de la EShop que me salta error y no se porque. Y tengo que reiniciar las 2 consolas y no me deja finalizar la transferencia.
RumbelBoss escribió:@sony_j Creo que la consola de origen si debe tener un NNID si no mal recuerdo PD: Lo estas haciendo de New a New cierto? De New a Old no es posible.
Es de new a New y en ninguna esta puesta una NNID.
RumbelBoss escribió:@sony_j Creo que la consola de origen si debe tener un NNID si no mal recuerdo PD: Lo estas haciendo de New a New cierto? De New a Old no es posible.
Quizá sea ese el problema, que al no haber NNID en la consola de origen, da ese error. Yo probaría a vincularle una NNID a la de origen.
Quizá sea ese el problema, que al no haber NNID en la consola de origen, da ese error. Yo probaría a vincularle una NNID a la de origen.
No necesita una Nintendo id. Que siga probando puede ser problema del servidor.
fmkid
Valar Morghulis
10.543 mensajes desde ago 2015 en Imaginacionlandia