Error transferencia de datos DEX!

Buenas, hace unos dias e estado intentando hacer una transferencia de datos desde mi ps3 3.55 itmsmakel (DEX) a mi ps3 slim (4.21) OFW, pero no tengo narizes de que me salga, ya que me dan error al hacer la transferencia de datos bien sea de que el cable de ethernet no esta conectado y si esta conectado, otras veces se me congela la ps3 slim.... Nose si alguien de este foro habra hecho transferencia de datos desde su ps3 DEX, pero me gustaria que me aclararais esta duda, ya que necesito pasar un archivo.

Se podra hacer la transferencia de datos??? abria ke modificar algun parametro de los debug settings??? o no son compatibles una con la otra..

Saludos
marky1991 escribió:Buenas, hace unos dias e estado intentando hacer una transferencia de datos desde mi ps3 3.55 itmsmakel (DEX) a mi ps3 slim (4.21) OFW, pero no tengo narizes de que me salga, ya que me dan error al hacer la transferencia de datos bien sea de que el cable de ethernet no esta conectado y si esta conectado, otras veces se me congela la ps3 slim.... Nose si alguien de este foro habra hecho transferencia de datos desde su ps3 DEX, pero me gustaria que me aclararais esta duda, ya que necesito pasar un archivo.

Se podra hacer la transferencia de datos??? abria ke modificar algun parametro de los debug settings??? o no son compatibles una con la otra..

Saludos


Porque no puedes hacerla.
El contenido en una DEX va como FAKESELF y el OFW de la otra slim no lo acepta. Cada byte de información que pasa a la otra ps3 esta lo comprueba antes de asentarlo en su HDD. Olvidate que lo que intentas es imposible.
vale, muchas gracias tio :) estaba esperando una respuesta de esas.

Joder vaya mierda entonces nO? yo pensaba que si se podia jeje
marky1991 escribió:vale, muchas gracias tio :) estaba esperando una respuesta de esas.

Joder vaya mierda entonces nO? yo pensaba que si se podia jeje


Pero no crees que algo así ya se le ocurrió antes a sony?

De esta forma sería tan facil como meter contenidos crackeados y pseudofirmados en ofw para entrar en PSN. Todo el mundo con challenge lobby, con dlcs, con juegos NO comprados...
yaaa.... no lo sabiaa eso yo... joer yo pensaba que al ser una simple tranferencia no iba a ser tan malo nose... yo pensaba que con el cfw este de instamkel podia hacerla bien ya que es como kmea..
4 respuestas