Error tras pulsar tecla home

Hola, tengo un pequeño problema con la wii, el caso es que si salgo de algun juego o algun canal con la tecla home la consola no lee los discos de nuevo hasta que no la apago y desenchufo de la corriente durente un tiempo.

A alguien mas le pasa? Saludos.
Que raro porque yo siempre accedo desde un juego al menú mediante la tecla home y nunca me ha pasado nada raro, toquemos madera
loko_sogt escribió:Que raro porque yo siempre accedo desde un juego al menú mediante la tecla home y nunca me ha pasado nada raro, toquemos madera

+1
loko_sogt escribió:Que raro porque yo siempre accedo desde un juego al menú mediante la tecla home y nunca me ha pasado nada raro, toquemos madera

++1

o lo que seria lo mismo +2

xDDD
muy raro si que es, ese fallo no me ha pasado, y mira que tengo la mania de volver al home para apagar la consola... el unico fallo que me ha podido pasar es el de apagar la consola y siga el leed verde (par de veces paso)
Netto escribió:++1

o lo que seria lo mismo +2

xDDD
¿Seguro? si tenemos 1+(+1) = 1+1 = 2, no +2 :Ð

A mi no me ha pasado nunca nada así, por cierto.
A mi de momento no me ha pasado, y espero que la cosa siga como hasta ahora.
Espero que lo soluciones
A mi solo se me ha colgado una vez, pero no fue con la tecla Home sino cuando estaba usando el Opera. En cualquier caso, por lo visto no es tan raro q se cuelgue, cosa que no me habia pasado en ninguna otra consola y q no me deja muy tranquilo...quiza en actualizaciones futuras...
A mi se me ha colgado algunas veces en la transicion entre canales y el menú Wii, la situación que describes no es nada normal, debería volver a leer el disco sin problema.

+3 ^ ^
A mi también me ha pasado (me sale el mensaje ese de pulse eject y luego apague la consola y consulte el manual de instrucciones) y de hecho a mi me pasa el 98 % de las veces, por lo que llame al SAT y como es normal, me dijeron que era porque la consola estaba defectuosa asi que hoy mismo se la he enviado porque no puedo estar entre juego y juego esperando 5 minutos con la consola desenchufada. Me han dicho que tardan 15 días, a ver si es verdad.
10 respuestas