Error Tras Unos Min. Por Actualizacion OtoÑo?

SALUDOS.ESTOY UN POKO CONFUSO,MI BOX SE BLOKEA TRAS UNOS MINUTOS DE JUEGO...en principio pense ke podia ser el lector pero despues de probar varias veces me e dao cuenta ke es problema es de la makina ya ke con los arcade tmb me falla y hai si ke no hay disco dentro ni nada.otra de las rarezas es ke no se encienden las luces rojas ni nada,muy extraño,anteriormente tube otra,se aberio y se encendieron las luces y eso.el caso es ke no se ke le puede pasar. no se si si sera la ultima actualizazion...?o si es ke esta llegando al fin de sus dias como la otra.aclarar ke nada mas actualizarla me salia siempre lo de abrir bandeja, y tube ke calivrar la lente,me a ido un mes de lujo ,pero ahora pasa eso.ademas cuando se blokea el mando se keda vivrando y en la pantalla salen unas rallitas.......una paranoia......HELP¡¡
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, mañana vienen a recogerla los de UPS, no me ha servido ninguna solucion, aunque antes mira un post que hay por aqui ya que algunos dicen que se les ha solucionado haciendo lo de borrar cache, mira ese post a ver si tienes suerte.
a mi me paso lo mismo con el pack de moto gp, fue al actualizarl para jugar al juego, despues de un rato, se enborronaba la pantalla, el mando vibraba... total que como era nueva, la cambie y me dijeron que era 2 posibles, una que la consola estubiera defectuosa de fabrica o que tuvo algun error al actualizar el juego.

Tambien puedes probar borrando las actualizaciones de los juegos directamente del disco duro.

Este proceso no borra nada mas que las actualizaciones de los juegos (de todos los juegos) y no de partidas guardadas, musica, etc.

Se realiza de la siguiente forma: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X.

a ver si asi se te soluciona enga.
eprobado eso de borrar las actualizaciones de los juegos ,pero hago lo ke decis y no noto ningun cambio.tiene ke poner algo para confirmar ke se han borrado las actualizaciones?. creo ke lo hago bien,me voy a SISTEMA/MEMORIA/PULSAR "Y" EN DISCO DURO/"X"X" DISPARADOR IZKIERDO- DISPARADOR DERECHO "X"X".ME PASA LO MISMO.ESTO HUELE MUY MAL.....Y GARANTIA NO TENGO PQ LA ABRI PA CALIBRAR EL LECTOR Y ROMPI LA PEGATINA Y ESO.gracias de todos modos.espero ke salga una solucion pa esto pq si no me ba a tocar comprar otra..... [snif]
si no es por las actualizaciones siento decierte que es por sobrecalentamiento, aunque lleve unos segundos encendida.
JNEGRO escribió:eprobado eso de borrar las actualizaciones de los juegos ,pero hago lo ke decis y no noto ningun cambio.tiene ke poner algo para confirmar ke se han borrado las actualizaciones?. creo ke lo hago bien,me voy a SISTEMA/MEMORIA/PULSAR "Y" EN DISCO DURO/"X"X" DISPARADOR IZKIERDO- DISPARADOR DERECHO "X"X".ME PASA LO MISMO.ESTO HUELE MUY MAL.....Y GARANTIA NO TENGO PQ LA ABRI PA CALIBRAR EL LECTOR Y ROMPI LA PEGATINA Y ESO.gracias de todos modos.espero ke salga una solucion pa esto pq si no me ba a tocar comprar otra..... [snif]

XX LB RB XX
yo la e actualizado.. he jugado hoy y ayer y no he notado nada....
OK JPEPE...ya lo e pillao,me a ejecutao el programa ese pa borrar las actualizaciones.ahora voy a probar haber,esperoke sea eso y no lo del calentamiento.....la verda es ke la consola no hace mal ruido ni esta caliente ni nada....la ke tenia anteriormente antes de joderse ardia ....pero esta no,crucemos los dedos pa ke no falle.........o por lo menos yo los voy a cruzar.GRACIAS POR TODO [idea] P.D. e probado borrar todas las actualizaciones, e vuelto a actualizar con juegos antiguos,y me sigue dando error,no hay manera.....esperare un poko haber si encuentran el modo de reparar esto, mientras tanto ire pillando un intercoler por si mejorara algo hasta nueva orden......
7 respuestas