¬ ¬ ni idea, los mas raro que veo es que pone por favor, guarda esta caja en un monton de idiomas, que no se si seran todos del sistema pal xD, pero no se...
Si te digo la verdad... No voy a mirar la caja porque no tengo ganas de ir a mi cuarto xD. Enga tito, di lo que sea que más dejao con la intriga... Un saludito.
uhm dos cosas mas raras que veo xD, en el mando que hay dibujao que pone para players le falta el boton de start y en donde esta la memory justo al lao pone" USES" que no se...no se mucho ingles pero me suena raro eso xD. por lo demas no veo na mas de momento.
Bueno lo vaoy a decir ya...
pos es que en vez de poner "Rogue squadron II: Rogue leader" pone "Rogue squadron: Rogue Leader II"
Lo vi en la seccion de preguntas de la revista oficial de nintendo de UK (os adjunto la imágen), y depués vi que, efectivamente, está equivocado.
Ale ya ta
Bueno lo vaoy a decir ya...
pos es que en vez de poner "Rogue squadron II: Rogue leader" pone "Rogue squadron: Rogue Leader II"
Lo vi en la seccion de preguntas de la revista oficial de nintendo de UK (os adjunto la imágen), y depués vi que, efectivamente, está equivocado.
Ale ya ta
Joder ya podia mirar yo la jodia caja ... y se ve que es error en un juego ... Madre mia, la verdad es que sí pero nuca se me hubiera ocurrido a investigar la caja de la Cube !!!
Escrito originalmente por JO-TA-KE Yo pensaba q era onde pone: "Importante:Nuseq......lease las instrucciones" Alguien se lee las instrucciones? Supongo q alguien si,claro
Yo una vez me las leí... pero pa ver el folleto y eso, nada más...