Error Tremendo en PS3! (relacionado con la xbox 360)

No sabia donde colocar el post, pues resulta que a los de sony ( o a los de la empresa del videojuego ) Section 8 se les ha pasado esto por alto ! [qmparto]

http://img341.imageshack.us/img341/6186 ... 2wnqz0.jpg
Eso si es impactante...hipotesis: Microsoft esta atrayendo al lado "oscuro" a sony
Es el típico error que no significa nada, que no afecta a nada, y que se produce sólo en una circunstancia concreta, es pequeño como una espinita....

y todos sabemos lo que puede tocar las pelotas una puta espinita de medio milímetro. El responsable se tuvo que quedar pálido al enterarse, porque desde luego da lugar a bastante cachondeo
Kai33 escribió:Es el típico error que no significa nada, que no afecta a nada, y que se produce sólo en una circunstancia concreta, es pequeño como una espinita....

y todos sabemos lo que puede tocar las pelotas una puta espinita de medio milímetro. El responsable se tuvo que quedar pálido al enterarse, porque desde luego da lugar a bastante cachondeo

?

pero tu ta dao cuenta ke pone XboxLive y ke esa consola es una ps3? xD
si nadie lo puede reproducir es que no es verdad, para mi que alguien sin quehacer lo puso en su pc para dar algo de que hablar. ya que no se comprueba nada con esa imagen, yo podria poner una donde salga eol en la pantalla y decir que lo ejecute desde mi xbox y seguira siendo fake.
claro solo le quito el inicio con una A para continuar. y listo
diabolelx escribió:si nadie lo puede reproducir es que no es verdad, para mi que alguien sin quehacer lo puso en su pc para dar algo de que hablar. ya que no se comprueba nada con esa imagen, yo podria poner una donde salga eol en la pantalla y decir que lo ejecute desde mi xbox y seguira siendo fake.

+1, esto no muestra nada, dudo mucho de estos errores sobre la competencia (puede ser)pero dificil, esto es un fake como una casa.
Pero en caso que se confirmara pobrecito el betatester que paso por alto eso.... ¬_¬
algo parecido paso con un need for speed y que supuestamente le dabas e intentaba acceder a xbox.........en fin sin comentarios. XD bueno si que almenos es gracioso XD
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
albertosh escribió:
diabolelx escribió:si nadie lo puede reproducir es que no es verdad, para mi que alguien sin quehacer lo puso en su pc para dar algo de que hablar. ya que no se comprueba nada con esa imagen, yo podria poner una donde salga eol en la pantalla y decir que lo ejecute desde mi xbox y seguira siendo fake.

+1, esto no muestra nada, dudo mucho de estos errores sobre la competencia (puede ser)pero dificil, esto es un fake como una casa.

http://www.vidaextra.com/accion/epic-fa ... e-xboxlive
Valla! jaaja no me había dado cuenta de que ponía xbox hasta que he leido lo que deciais más abajo. Menuda cagada [qmparto]
relacionado con esto el otro dia jugando al copa de la fifa 10 me fije que en los cartelotes del la banda se anunciaba sony

me parecio chocante por lo menos pero esto ya es demasiado

saludos
Supongo que los tester estarían tan concentrados que no sabían ni a que consola juegan y se les ha pasado [burla2]
probar el disco ese en la xbox 360, a lo mejor funciona y todo XD
Eso sólo puede pasar donde testan los juegos, en una edición final es casi imposible. ;)

salu2.
No es tan raro; cuando se implementaron los trofeos en la play 3, que no son mas que una mala copia de los logros, en algún juego se les paso chequear los textos antes de implementarlos y podías disfrutar de trofeos del estilo "10 muertes conseguidas en Xbox Live" y similares.
DarkHD escribió:No sabia donde colocar el post, pues resulta que a los de sony ( o a los de la empresa del videojuego ) Section 8 se les ha pasado esto por alto ! [qmparto]

Q ganas de trollear que teneis, esta claro q al programador del juego se le pasó... pero y que??? o es que nadie ha copiado pegado un rotulo para distintas versiones de una aplicación... A mi no me parece un error tremendo me parece que te delatan las ganas de trolling!!!!!!! [fumando]
Lo peor es que, según dicen en vida extra, la consola trata realmente de conectarse a xbox live, no es un simple error de traducción en el menú. también hace un tiempo una imagen de "project gotam racing" (360) formó parte de la portada de la web de gran turismo PSP.
kelos escribió:
DarkHD escribió:No sabia donde colocar el post, pues resulta que a los de sony ( o a los de la empresa del videojuego ) Section 8 se les ha pasado esto por alto ! [qmparto]

Q ganas de trollear que teneis, esta claro q al programador del juego se le pasó... pero y que??? o es que nadie ha copiado pegado un rotulo para distintas versiones de una aplicación... A mi no me parece un error tremendo me parece que te delatan las ganas de trolling!!!!!!! [fumando]

No es trollear -y qué?- y mucho jajaja

Esto se merece un... SONY EPIC FAIL [poraki]

Imagen
También paso con un Bad Company,el uno jeje.
a mi me paso con need for speed shift en la 360: error al conectarse con playstation network...

Pregunto yo: ¿En el hilo de XBOX, qué cojones nos importan los errores que tenga la PS3?
Y luego el titular amarillista: ERROR TREMENDO! Si si, tremendisimo, vamos de los gordos gordisimos.
Para mi esto es trollear en toda regla. [noop]

Lo peor es que, según dicen en vida extra, la consola trata realmente de conectarse a xbox live, no es un simple error de traducción en el menú. también hace un tiempo una imagen de "project gotam racing" (360) formó parte de la portada de la web de gran turismo PSP.

Amigo has leido mal la noticia, el error es porque no se puede conectar por no tener el DLC de turno. Y entonces la consola da la opción de descargarlo. Lo que pasa que el nombre del botón dejaron XBOX Live en lugar de PSNetwork. No os monteis peliculas.
como se sienten tocados che, saltan como leche hervida. Es un simple error boludo y lo puso porque es gracioso nomas, que importa el titulo, que importa si alguien lo interpreto como grave o no. No es para saltar a defender nada, es un error tonto y punto.

Tanto quilombo por esto? tantas justificaciones, tantas interpretaciones.... es comico, nada mas
la siguente con logotipo y todo
buasss.Cono mola chaval.Anda q si encima se pueden conectar ya es para mearse macho.Vaya tela,q fuerte.
Dios, este hilo viene de los foros de 360 y ahora está en multiplataforma. Ahora todos podemos ver de que material están hechos los "elementos" que "habitan" por ahí.
Por cierto, esto ya ha pasado a la inversa, un juego de Xbox conectandose a PSN. En ese caso seria SONY +1, XBOX -1?

Me parto la caja XD
tony stonem está baneado por "Troll"
sebaneo escribió:como se sienten tocados che, saltan como leche hervida. Es un simple error boludo y lo puso porque es gracioso nomas, que importa el titulo, que importa si alguien lo interpreto como grave o no. No es para saltar a defender nada, es un error tonto y punto.

Tanto quilombo por esto? tantas justificaciones, tantas interpretaciones.... es comico, nada mas

HOYGAN
No tiene semanas ni ná

Ya hubo uno con el BC de EA.
Por cierto, cometí el craso error de comprar el Section 8, llevado por el hype de un video muy molon, que parecia que llevabas jetpac y tenias habilidades raras, y joder, desde luego, el peor juego que he comprado jamás, y no lo digo sólo por su doblaje, que me dejó los oidos a cuadros. No daba credito a las conversaciones, a las voces de los dobladores y a los "acentos" que ponian. Era con mucho, peor, que si lo hubiese doblado yo con 4 amigos.
esto no es nuevo, el BC de ps3 se intentaba conectar al xboxlive para jugar online porsupuesto no lo conseguia... y hubo un par de casos mas pero relacionado con no cambiar el nombre de las cosas... esto de ports rapidos traen sorpresas.
kaiserphantom escribió:
kelos escribió:

No es trollear -y qué?- y mucho jajaja

Esto se merece un... SONY EPIC FAIL [poraki]

Imagen

Juas, si nos ponemos así...sabíais que el San Andreas de PC (y probablemente el de XBox) está preparado para que le insertes un "Dual Shock 2"? Inquietante...xD

Ah, y parece que la gente se ha olvidado del Shift de 360, que intentaba conectar a PSN...si estos fallos están a la orden del día, aunque no lo parezca xD

Saludos!
AkasPuas escribió:Vaya nido.

hoygan que ps3 es una mierda consola, jajajajajejijoju Sony fail!!!111111one11!!1two!!!. La 350 es mejor que se puede piratear, que tengo un primo que se la pirateo en el Sat de halemania.

Le dejo mis dies al creador del hilo

[/ironic, sin ganas de trabajar]
pirgital escribió:Eso sólo puede pasar donde testan los juegos, en una edición final es casi imposible. ;)

Será que no hay ports donde, por dejadez, dejan referencias de la versión usada como base. Sin ir muy lejos recuerdo los ports que hacía Konami de sus juegos de PS2 a PC, donde más de una vez te pedían que le dieras al triángulo o cosas así.

Ho!
Esto también ha pasado a la inversa, es el tipico fallo provocado por las prisas y el copy-paste...

http://freakbits.com/xbox-360-crashes-a ... store-0927

Saludos
Con mas y mas juegos saliendo con bugs y tal, esto es algo totalmente normal. Ni sorprende ni ná.
Pero esto que es. En todo caso fail de los que hacen el port que son unos paquetes y se les ha pasado.
Qué tiene que ver sony en esto xDDDDD
Esto me recuerda a los juegos que porteaban antiguamente a Pc. Por ejemplo me acuerdo del Metal Gear Solid de Pc y del Silent Hill 2. En el primero creo que hacía alusión al dual shock (para ponerlo en el suelo) y en el segundo salían mensajes de "No apagues tu XBOX".
vaya testeos de mierda que estan haciendo en los juegos de esta generacion, todos llenos de bugs cuando salen al mercado... vaya panda
SuperLopez escribió:Esto me recuerda a los juegos que porteaban antiguamente a Pc. Por ejemplo me acuerdo del Metal Gear Solid de Pc y del Silent Hill 2. En el primero creo que hacía alusión al dual shock (para ponerlo en el suelo) y en el segundo salían mensajes de "No apagues tu XBOX".

o juegos donde parecian los botones del dualshock en pc...
red0n escribió:
SuperLopez escribió:Esto me recuerda a los juegos que porteaban antiguamente a Pc. Por ejemplo me acuerdo del Metal Gear Solid de Pc y del Silent Hill 2. En el primero creo que hacía alusión al dual shock (para ponerlo en el suelo) y en el segundo salían mensajes de "No apagues tu XBOX".

o juegos donde parecian los botones del dualshock en pc...

Es verdad, además creo que en el silent hill pasaba algo así de pulsa Y o B (con el dibujo del botón del mando de la xbox original).
Esto tambien paso a la inversa, pero estas cosas me la traen floja, ya que abres el Messenger y tienes publicidad de Sony Pictures, asi q xDD
SMaSeR escribió:Esto tambien paso a la inversa, pero estas cosas me la traen floja, ya que abres el Messenger y tienes publicidad de Sony Pictures, asi q xDD

Pero no tiene nada que ver, Sony Pictures paga por poner publicidad en productos de MS. Y es una división completamente distinta de la línea de entretenimiento digital. Tampoco lo veo mal. Otra cosa sería si mientras estuvieramos en el dashboard de la xbox, viéramos publicidad de Metal Gear Solid 4 para PS3 y viceversa, publicidad de HALO 3 en PS3, por poner ejemplos.
45 respuestas