Error Trofeos PS3 [Investigación]

Veo que hay mucha gente que tiene el mismo error, el 80022A07

Para ver que juego es el que causa el fallo debéis decirme el porcentaje en el que se os queda parado y los juegos que aparecen en los trofeos
Me parece k es por culpa del MW2 xk a mi me empezo a pasar con este juego, es mas e echo pruebas con mis otras cuentas sin usar el MW2 y me sincronizan a la primera
es el MW2 fijo. Ami me pasa lo mismo
Hola

A mi me pasa y no tengo el MW2

Siento destrozaros vuestra pequeña teoria

Adios.
Por el MW2 no es porque me a mi me aparece desde hace 1 mes y medio mas o menos. Se me queda en 8 o 9 % y la verdad ya no se porque sera pero con la cuenta americana me deja sincronizar.

un saludo
Pues ami tb me ha pasaso, me llego la ps3 del sat el miercoles, y no podia sincronizar se me paraba como en el 7%. Pero ayer ya me sincronizo, xD
Ah, y no tengo el MW2.
yo creo que por un juego no sera, si no por algún problema de servidor. :-?
Cosas de servidores, no os hagáis pajas mentales.
Yo no tengo ese juego, es mas me cambiaron la PS3 por la nueva slim de 120GB, pues bien sin ningun juego instalado no me sincronizaba se quedaba en el 5%. ahora tengo instlado el Uncharted2 pero nada, alguna vez llega al 12% pero ahi mas de lo mismo. Lo habre intentado como 20 veces y nada.
A mi al 93% y e dicho lo del MW2 xk me a empezado a pasar solo con este antes si k me iva y en las otras cuentas no me pasa, no se a lo mejor sk e pillado de buenas al servidor y me los a metido a la primera
¿Que investigación ni que leches?
Se queda parado en un porcentaje que es diferente según el juego que hayas jugado.
El que haya que actualizar los trofeos, vaya.
Y ya lo he repetido varias veces en varios hilos:
Actualizad de MADRUGADA y os actualizará a la primera.
Es una saturación del servidor y no tiene nada que ver un juego en concreto.
Saludos al foro.
Triángulo + la opción de más abajo y sincroniza.
Por lo menos a mí, porque dándole a la X directamente en mi etiqueta me da error y de esta forma me los actualiza...
Speed escribió:¿Que investigación ni que leches?
Se queda parado en un porcentaje que es diferente según el juego que hayas jugado.
El que haya que actualizar los trofeos, vaya.
Y ya lo he repetido varias veces en varios hilos:
Actualizad de MADRUGADA y os actualizará a la primera.
Es una saturación del servidor y no tiene nada que ver un juego en concreto.
Saludos al foro.

Me sigue apareciendo el error
caquita1000 escribió:Triángulo + la opción de más abajo y sincroniza.
Por lo menos a mí, porque dándole a la X directamente en mi etiqueta me da error y de esta forma me los actualiza...

Lo acabo de probar y nada :(
a esto no hay que darle más vueltas,son los servidores que no tienen capacidad para tanta sincronización a la vez. Pensad que son millones de cuentas en todo el mundo y con que 100 o 200 personas lo intenten a la vez pueden echar abajo un servidor normalito. Supongo que los de sony serán bestiales (los servidores) aun así con 1000 personas intentando sincronizar trofeos a la vez supongo que lo habrán tirado abajo.

Además sony ha hecho un comunicado diciendo que hay horas en las que no sale el error porque la red está menos saturada. Por lo que si hay horas en la que no pasa, ya sabemos que esto no es culpa ni de los juegos ni de la versión ni de nada, sino por lo expuesto en el parrafo anterior...
Yo llevaba 4 o 5 dias que no me sincronizaba, pero probe anoche de madrugada (a eso de las 1 y pico) y me dejo sincronizar a la primera. Son cosas de horarios, al medio dia y por la tarde esta saturado y conforme van pasando las horas se va despejando....
A mí siempre me pasa y tengo con trofeos los siguientes juegos:

PES 2010
Tekken 6
Mainichi Issho (El de los gatos, ese que se descarga gratis)
Uncharted
Burnout Paradise
Killzone 2
Virtua Tennis 2010
Rag Doll Kung Fu
Resident Evil 5
Fallout 3
Resistance 2
Midnight Club L.A Remix
Street Fighter IV
Little Big Planet
Grand Theft Auto IV
Investigación dice XD si tengo casi todos los trofeos del MW2 y siempre me dio problemas, pero con la 3.10 ya no tengo forma de sincronizar los trofeos de ninguna de las formas.
Yuluga escribió:Investigación dice XD si tengo casi todos los trofeos del MW2 y siempre me dio problemas, pero con la 3.10 ya no tengo forma de sincronizar los trofeos de ninguna de las formas.

mejor no hacer nada si te parece

Yo por mi parte quiero saber que es lo que lo causa
Es lo que viene diciendo la gente, los servidores están cargados. No tiene que ver con ningún juego en particular.

Si quieres respuesta oficial: http://community.eu.playstation.com/pla ... 697#M46697
Dark______Devil escribió:Yo por mi parte quiero saber que es lo que lo causa

Un problema en los servidores de la PSN, como ya te han dicho más atrás.
Yo no tengo el MW2 y se me queda clavado en el 17% [buuuaaaa]
Dark______Devil escribió:
Yuluga escribió:Investigación dice XD si tengo casi todos los trofeos del MW2 y siempre me dio problemas, pero con la 3.10 ya no tengo forma de sincronizar los trofeos de ninguna de las formas.

mejor no hacer nada si te parece

Yo por mi parte quiero saber que es lo que lo causa

Ya ves que facil era la solución, algo que se sabía ¬¬

ESTO NO ES PROBLEMA DE NINGUN JUEGO!! Que luego me confundís a la gente.

http://community.eu.playstation.com/pla ... ing&page=1
A mi se me queda en el 10% siempre, no he jugado al modern warfare 2 y lo he intentado de madrugada y nada. En cambio con la cuenta americana, japonesa, que no tengo ningun trofeo actualiza a la primera.
Saludossss
A mi en el 39%...a veces sube hasta 42 o 43 como mucho pero nada mas. Me paso jugando al tekken 6 asi que de juegos dudo que sea. Eso si recuerdo que paso algo raro,nose porque se puso a sinconizar y cancele sin querer y desde entonces ya no me ha vuelto a dejar...supongo que seria coincidencia si os pasa a todos desde hace unas semanas...
Como ya dije, de unas semanas hasta hoy me va perfectamente. Si, como por arte de magia [+risas] .
ami me dio ese fallo hace unas semanas pero hoy por hoy va perfecto por cierto estoy apunto de conseguir mi primer platino ^^
Yuluga escribió:Ya ves que facil era la solución, algo que se sabía ¬¬

ESTO NO ES PROBLEMA DE NINGUN JUEGO!! Que luego me confundís a la gente.

http://community.eu.playstation.com/pla ... ing&page=1

Jajajaja estos kieren k nos levantemos a las 8 de la mañana a sincronizar trofeos??? XD k cachondos, de todas formas como pone en ese post al intentarlo varias veces lo consigo pero lo k me raya es eso, k a mi solo me pasa con la principal con el resto va bien
A mi me sincroniza bien, tengo la 3.10 y nunca me ha dado este error, no se... creo que es problema de los servidores de Sony no de nuestras PS3.
Yo creo que el problema es simple saturacion,ayer lo intente 100 veces y nada (tenia que sincronizar todo me llego la consola del sat) y a las 3 de la mañana sincronizo a la primera antes lo habia intentado siempre por el dia.
Pues eso, lo que ha puesto Gawny:

Error code 80022A07 indicates that there is a high load on the trophy server database. This is an intermittent problem (...)

We are in the process of implementing a system expansion, which will permanently reduce the load on the server database and eliminate this error.

NurbFurble
Technical Support Advisor

Caso cerrado.
Pues a mi me empezó a pasar hace 3 semanas que me cogí el Uncharted 2, y al momento de acabarlo, le dí a sincronizar trofeos y se me quedó en el 7%.... luego intenté poniendo otros juegos con trofeos, y por cada juego con trofeos que ponía avanzaba como un 2 % más, así llegué como hasta el 20% y ya no seguí probando por falta de tiempo... pero después revisé en la página oficial de la playstation y allí revisé mis trofeos.... y allí estaban todos lo que había conseguido en uncharted ! a pesar de no haber podido sincronizar la ps3! chequen sus cuentas en la web, tal vez esté todo actualizado y solo no se nos muestra en nuestras negritas....
Buenas

Como bien han comentado es simplemente un problema de saturación del servidor, a las 5 de la mañana no hay ningun problema para sincronizar jeje (comprobado este finde ;))

Un saludo a todos
Señores es saturación, ya lo han dicho varias personas.

Probad a actualizar entre las 7 y las 8 de la mañana. El otro día lo hice y a la primera oiga.
Es más, ahora mismo acabo de actualizar y a la primera también.
dani206cc escribió:es el MW2 fijo. Ami me pasa lo mismo

ni de coña, porque a mi antes de tenerlo me pasaba. no es del mw2.
A mi ante de la actualizacion se me quedaba en el 94% y ahora se me queda en el 90% y, tras varios intentos siempre consigo, mal que bien, que lo sincronice
Rosencrantz escribió:Es más, ahora mismo acabo de actualizar y a la primera también.

+1 yo e realizado una sincronización sobre las 11 y media y me lo a hecho a la primera
A mi despues de casi 2 meses intentando actualizar me ha llegado al 11% [snif]
Hala, dos actualizaciones más a la primera =P
al parecer el error de trofeos lo genera cuando tienes un error en el sistema de ficheros (ver. 3.10) se queda congelado el menu del ps3 y cuando lo reinicias (switch trasero) se daña el sistema de ficheros y el ps3 te pide repararlos y al parecer ahi es cuando marca error en el sistema de trofeos, bueno al menos es asi como me sucedio.
Ahora mismo, acabo de intentar sincronizar como unas 10 veces seguidas o más. Y ahora de repente me sincroniza todo en menos de un segundo.
Y lo he repetido unas 5 veces más y lo pilla bien. A lo mejor he tenido suerte.... o puede que hayan arreglado algo, pero creo que sería demasiada casualidad.
abiudrp escribió:al parecer el error de trofeos lo genera cuando tienes un error en el sistema de ficheros (ver. 3.10) se queda congelado el menu del ps3 y cuando lo reinicias (switch trasero) se daña el sistema de ficheros y el ps3 te pide repararlos y al parecer ahi es cuando marca error en el sistema de trofeos, bueno al menos es asi como me sucedio.

Pues ya te digo yo que a mi no me a pasado eso que dices, me dejo de funcionar la sincronizacion desde hace 1 mes y hoy por hoy sigo sin sincronizar.
Lion_omega escribió:
abiudrp escribió:al parecer el error de trofeos lo genera cuando tienes un error en el sistema de ficheros (ver. 3.10) se queda congelado el menu del ps3 y cuando lo reinicias (switch trasero) se daña el sistema de ficheros y el ps3 te pide repararlos y al parecer ahi es cuando marca error en el sistema de trofeos, bueno al menos es asi como me sucedio.

Pues ya te digo yo que a mi no me a pasado eso que dices, me dejo de funcionar la sincronizacion desde hace 1 mes y hoy por hoy sigo sin sincronizar.

lo mismo digo
A mi tampoco me sincronizaba mi fat de 60 gigas en cuanto instalé la 3.10 [+risas]

A ver si sony se anima a probar un poco las cosas antes de lanzarlas
Spardy escribió:A mi tampoco me sincronizaba mi fat de 60 gigas en cuanto instalé la 3.10 [+risas]

A ver si sony se anima a probar un poco las cosas antes de lanzarlas

No es culpa del 3.10... porque a mi hace mas de 1 mes y medio que no me sincroniza.
A ver... no es cosa del 3.10, porque eso ya ocurria a muchos usuarios anteriormente. A mi a veces me sincroniza y otras veces se queda trabado (aunque pocas veces). Y mas o menos me ha dejado claro por lo que es.

Por algun motivo, si cuando trabaja contra el servidor la conexion lleva mucho tiempo, se cuelga y el timeout lo desconecta. Por ello, cuantos mas trofeos haya que sincronizar, mayor es la probabilidad de que cante el error o que este persista. Pero esto es algo que tiene que ser solucionado del lado del servidor. A lo sumo, sacarían un parche si cambiaran primitivas.
Ya pasaba antes de la actualizacion, como curiosidad me pasaba cuando jugaba al resident evil 5, desde que deje de jugar (por que me lo acabe) ya no me da errores de sincronizacion. Saludos
A mí me salía ese error cuando me trajeron del sat una ps3 nueva.
HOY A LAS 3:00 h HE PODIDO ACTUALIZAR.

Sin duda alguna son los servidores.
Vaya por diox...
Hasta hoy me sincronizaba bien, pero esta tarde no hay manera, hoyga.
Y actualicé a 3.10 el día que salió, así que dudo que sea el FW.

Me he fijado que no hay manera de que la PS3 "me coja" el UPnP, pese a estar activado en el router, así que igual es asuntillo de puertos...

Saludos.
Kolmo escribió:Vaya por diox...
Hasta hoy me sincronizaba bien, pero esta tarde no hay manera, hoyga.
Y actualicé a 3.10 el día que salió, así que dudo que sea el FW.

Me he fijado que no hay manera de que la PS3 "me coja" el UPnP, pese a estar activado en el router, así que igual es asuntillo de puertos...

Saludos.

Que no, no le deis mas vueltas. Es cosa del lado del servidor. Ya lo solucionarán. Por ahora, ir actualizando a menudo. Porque con pocos trofeos no suele haber problemas (recalco: no suele).
70 respuestas
1, 2