Error Tropico 5

Buenas, pues acabo de instalar el juego Tropico 5 y no se porque pero no puedo visualizar el mapa con normalidad... Es decir, no veo nada... Lineas y formas de forma aleatoria con colores parpadeantes, eso es lo que veo.

He probado a actualizar los drivers de grafica y tal, pero sigue sin cambios...
No entiendo el error... Si alguien me sabria decir como arreglar este bug me arian un grandisimo favor.

Saludos.
usa direct 11 solamente si tu gráfica no lo soporta se ve asi

en el caso de que si lo soporte prueba a reinstalar el directx a ver si asi se soluciona
Si, acabo de comprobar que tengo DirectX 11 instalado.

Como puedo saber si es compatible o no con mi pc? Y como instalo el "correcto"?

Voy a ir buscando de mientras.

Muchas gracias por identificar el error, saludos.
para saber si tu grafica es compatible con el 11 mira en la caja de la misma o busca el modelo en google y te saldrán las especificaciones si no lo es lamentandolo mucho tendrías que cambiar la tarjeta gráfica para este juego y para muchos que se estrenaran en adelante
Isura escribió:para saber si tu grafica es compatible con el 11 mira en la caja de la misma o busca el modelo en google y te saldrán las especificaciones si no lo es lamentandolo mucho tendrías que cambiar la tarjeta gráfica para este juego y para muchos que se estrenaran en adelante

Pues vaya tela... Efectivamente, mi grafica de apenas 4 años ya no es compatible con DirectX superior a 10.1

Y luego hay gente que aun insiste en que el PC es mejor plataforma para jugar... En los últimos meses 3 juegos he intentado jugar y los tres estuve horas por hacerlos funcionar, y ahora, con este ya es que es hasta imposible.

Vaya decepción en serio...
la edad de la gráfica no tiene nada que ver yo tengo en mi 2 pc una ati 5570 (creo) de hace lo menos 5 años y soporta direct 11, lo único es que aveces compramos sin saber o nos venden la moto a base de bien por eso siempre es bueno comprar las cosas con información en si del producto y si no con algún amigo ultra metido en estos temas (por norma general siempre se conoce a alguien) y así evitarse follones, por que puede que tu grafica la compraras hace 4 años pero quizás ese modelo tenga 8 y si bien ni siquiera sabias cuala era lo mas seguro que compraras el pc en "pack de torre" y hay suelen meter la morralla que nadie compra suelta.

que el pc es la mejor plataforma a mi ver si, que hay que saber mas de informática para que no te vendan castañas pues también.
de todas formas no te quemes la cabeza hay gráficas que soportan 11 por 50 euros siempre y cuando no seas un exigente de "jugar al bf4 a 120 fps a 1080p" te valdra para todo
jacospace escribió:
Isura escribió:para saber si tu grafica es compatible con el 11 mira en la caja de la misma o busca el modelo en google y te saldrán las especificaciones si no lo es lamentandolo mucho tendrías que cambiar la tarjeta gráfica para este juego y para muchos que se estrenaran en adelante

Pues vaya tela... Efectivamente, mi grafica de apenas 4 años ya no es compatible con DirectX superior a 10.1

Y luego hay gente que aun insiste en que el PC es mejor plataforma para jugar... En los últimos meses 3 juegos he intentado jugar y los tres estuve horas por hacerlos funcionar, y ahora, con este ya es que es hasta imposible.

Vaya decepción en serio...

De apenas 4 años?, estas de broma no?
4 años en pc es una eternidad, lo que hoy es de vanguardia en 18 meses estara superado, y esa brecha se viene achicando cada vez mas rapido, hay estudios sobre ello.

Por tu comentario pareciera ser que vienes del mundo de las consolas, lo cual no tiene nada de malo, pero el pc es todo otro mundo mi amigo.
Isura escribió:la edad de la gráfica no tiene nada que ver yo tengo en mi 2 pc una ati 5570 (creo) de hace lo menos 5 años y soporta direct 11, lo único es que aveces compramos sin saber o nos venden la moto a base de bien por eso siempre es bueno comprar las cosas con información en si del producto y si no con algún amigo ultra metido en estos temas (por norma general siempre se conoce a alguien) y así evitarse follones, por que puede que tu grafica la compraras hace 4 años pero quizás ese modelo tenga 8 y si bien ni siquiera sabias cuala era lo mas seguro que compraras el pc en "pack de torre" y hay suelen meter la morralla que nadie compra suelta.

que el pc es la mejor plataforma a mi ver si, que hay que saber mas de informática para que no te vendan castañas pues también.
de todas formas no te quemes la cabeza hay gráficas que soportan 11 por 50 euros siempre y cuando no seas un exigente de "jugar al bf4 a 120 fps a 1080p" te valdra para todo

No no, la compre ara 2 o 3 años, y el modelo fue lanzado hace 4 años...
Y para mi la "mejor plataforma" es la que te ofrece mas por menos (calidad/precio) y sencillez. No la que te ofrezca mas potencia grafica...

En consolas nunca hay quebraderos de cabeza, es comprar el juego y ponerte a jugar. Como mucho instalacion o actualizacion rapida que no suele llevar apenas tiempo, o como mucho 30 min si es algo pesado. En PC siempre estas con problemas, incompatibilidades y es comprar un juego y tardar horas en poder ni si quiera jugarlo... Con este Tropico me puse a instalarlo alli las 3 y a hasta la noche no pude ni encenderlo. Eso en consola es impensable.

Y luego esta el tema de que por el PC he pagado mas del doble que por ninguna de las consolas...

Llevo toda la vida jugando a videojuegos, no le doy asco a ninguna plataforma: Juego en PS (principalmente), en xbox, en nintendo y en PC (este es el segundo que mas). Y no digo que sea una mala plataforma, pero no es la solucion ni lo mejor... Eso no es asi.

Por suerte tengo aqui una grafica que en teoria tiene 3 años y si soporta DirectX 11. La instalare y a ver que pasa, pero el problema es que no estoy seguro si es el modelo indicado o no ya que fue un regalo y no se si la caja coincide con el modelo.

Saludos.
7 respuestas