error true blue

Hola eolianos, me acaba de llegar el pincho, he instalado el pkg de la actualizacion 2.5. Reinicio la consola, ejecuto la actualizacion y cuando me lo pide meto el true blue, y me dice "unable to communicate with dongle !", he probado con los dos puertos usb....Sabeis porque no lo reconoce??

Saludos
creo que los dongle que envian ahora ya vienen actualizados, prueba algun juego que requiera esa actualizacion y si te va es que ya está actualizado
en informacion del sistema me dice que esta actualizado......version trueblue 2.51, pero lo que no quiero es que el dongle este estropeado y no pueda instalar actualizaciones futuras
saludos
A mi me paso igual q a tí, es posible q el dongle ya venía actualizado, lo puse y se quedaba en rojo, me baja de la página del Tb la 2.5, actualizo correcto (la primera vez me dio el error q mencionas), y hasta la fecha cero problemas. [fumando] .
Aparentemente el dongle ya viene actualizado, a mi me paso lo mismo. Vas a ver que funciona bien.
hola:

Por si acaso, hay noticias raras como estas.
Esto es una advertencia para aquellos que esten pensando o que ya han comprado un clon True Blue: Hemos implementado una nueva funcion anti-clon en el firmware de True Blue, que detecta con gran precision los clones y cuando dicha copia se detecta, se activará uno de las varias funciones aleatorias que hemos implementado, como por ejemplo borrar el disco duro interno de la ps3. La reciente actualización de software 2.5 del JBKing se ve especialmente afectada por estas medidas, cualquier persona que utilice este clon estará sujeto a que de un momento a otro su Hdd sea borrado , así como otras consecuencias. Estamos desarrolando otras medidas anti-clon y en breve las liberaremos.

Los clones de True Blue seran bloqueados y los futuros EBOOTS dejaran de funcionar. Por tanto, es importante que los usuarios lo sepan y que eviten gastar el dinero en los clones facilmente detectables , asi que debereis comprar los dispositos oficiales del true blue si deseais usar los nuevos juegos.

Saludo.
6 respuestas