› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
pochi escribió:Tienes que iniciar Turbosheller como administrador para que no te pase eso.
raulcadiz5 escribió:pochi escribió:Tienes que iniciar Turbosheller como administrador para que no te pase eso.
El caso es que eso lo soluciona parcialmente ya que no vale iniciarlo como administrador, hay que darle permisos desde las propiedades y eso supone el problema de que fuciona pero no ejecuta el comando ctrl-t para abrir el turbosheller desde el hyperspin ya que tstart no encuentra el archivo y si le das permisos a tstart no ejecuta el hyperspin al iniciar no sé por qué, al menos ya funciona el poder salir a windows que es lo importante. Gracias
pochi escribió:raulcadiz5 escribió:pochi escribió:Tienes que iniciar Turbosheller como administrador para que no te pase eso.
El caso es que eso lo soluciona parcialmente ya que no vale iniciarlo como administrador, hay que darle permisos desde las propiedades y eso supone el problema de que fuciona pero no ejecuta el comando ctrl-t para abrir el turbosheller desde el hyperspin ya que tstart no encuentra el archivo y si le das permisos a tstart no ejecuta el hyperspin al iniciar no sé por qué, al menos ya funciona el poder salir a windows que es lo importante. Gracias
Claro,click derecho--> propiedades --> compatibilidad,etc etc,ya sabemos de que van los Windows a partir del 7,no?,a mi me lo autoinicia Attract Mode al salir de er perfectamente,tambien piensa que fue un programa para un xp,bastante suerte tenemos de que sigue funcionando jaja.
Un dato mas que me pasa con el es que a mi me funciona correcto si lo pongo en C: ,si lo pongo en otra unidad por algun motivo me inicia, pero detras de una pantalla en negro,no se queda por encima,no se si te servira a ti,pero yo estoy obligado a ponerlo ahi para que me salga el cartelito de Turbosheller,porque no hay otra manera.
Xuankunen escribió:Yo me encuentro con el mismo problema. había instalado en otras recreativas con win 10 y perfecto. Pero esta vez me encuentro con el problema de la pantallita negra y los permisos de NET framework?? He instalado, reinstalado, dado permisos de admin, ejecutar como win 7,8...volver a instalar el framework, reubicando el ejecutable en la C:.... y sigue saliendo la pantalla en negro.
como hiciste para otorgar mas "privilegios" al ejecutable o para que no te saliera el error del framework???
Gracias.
Xuankunen escribió:Por ahora estoy fracasando totalmente, llevo un par de días con ello y me estoy volviendo locooooo. Tiene que ser algo relacionado con windows 10 pues los frameworks los he activado y desactivado mil veces, los instalé de nuevo y nada. Le puse privilegios de superusuario al ejecutable del programa con winaerotweaker y tampoco funcionó.
Además lo he intentado con el instantsheller y nada también pantalla en negro y además no se guarda ni en la memoria la ruta del ejecutable (por lo menos en turbo sheller sí jejeje aunque no sirve de nada), con versiones anteriores de turbo sheller (1.5 y 1.6) tampoco..., también he intentando que se inicie el HS mediante el editor de registro de windows como he visto en algunos tutoriales y nada, no funciona nada!!!
Parece una broma, tras meses de trabajo con el HS y lo último que me falta para terminar es lo que me está siendo mas difícil...y lo jodido es que las otras veces en cuestión de dos minutos lo había instalado...no sé en principio solo cambia la versión de win (esta es home y las otras veces era pro) y las actualizaciones naturalmente.
Si alguien sabe algo al respeto se lo agredecería.
Gracias