Error Twilight hack-WAD Opera!!:O:O

Buenas,me he tirado bastante tiempo investigando para al fin dar el paso de instalar una copia de seguridad (.wad) en la wii,he metido el boot.elf(renombrado),el title.wad (opera);en private,wii,etc...pongo el hack,y a mitad de cargar la pantallita esa negra con letras blancas,la consola se perxa :S,se queda quieta,no baja mas,no salen mas letras a quien me pueda ayudar,gracias.

Lo ultimo que me sale es algo asi:

SD CARD Detected
USBgecko serial interface not detected

LOADING FAT:
OEM Mame:MSDOS5.SECtor 0 x 27..RE
* bytes/sectors:512
* sectors/cluster:2
* reserverd sectors:6
* FATS:2
max/entries:512

FAT starts at sector 0X2d

/ starts at sector 0X 207

start cluster=0000
start cluster=0002
start cluster=0003
start cluster=0004
... y no se como sigue :S,mas o menos ai se para :s

solo me falta el ultimo paso!que me salga lo de darle al 1 & 2 del wiimote :S

PD>puede ser porque haya formateado la tarjeta en FAT¿?,salia FAT Y FAT 32,nada de FAT 16:S

eStoy usando el Wad installer V2

siento si ya hay un hilo de esto =(,ubiquenme.

Un saludO!
En la v2 los WAD no se instalan asi. Leete el README.es
¿En EOL se da soporte a copias bajadas de internet?
No se sabe de donde ha sacado el wad, sera un backup suyo :p

Waninkoko escribió:En la v2 los WAD no se instalan asi. Leete el README.es

Si, pero aparte no le carga el boot.elf :p
exactO,no me carga el boot.elf,

vale..me he leido el readme,ago la carpeta en la raiz,meto el wad..pero y el boot.elf?que hago con eso?
Pero si el backup es suyo, que se meta en la Tienda Wii y se lo vuelve a bajar sin costo alguno... ¬¬
en mi caso como le hago.. hoy me acaba de comprar un wii de segunda mano y no tengo el canal opera.. pero en mi otra wii si lo tengo comprado....

si ya se que el que compre un canal no significa que lo puedo instalar en todas las wii del mundo..

bueno ya vere como le hago

saludos
yo igual tengo un problema parecido al cargar un wad despues de apretar reset me aparece algo de "opening directory error .....ret =2)"
a mi tambien me paso lo que as de hacer es bajarte el boot.elf de otra pagina i copiarlo i a mi me funciono
Que vuelva a descargarlo desde la tienda virtual, y si es un piratilla, pues hay trucos legales como cambiar las estrellas de nintendo cosneguidas con la Wii para comprar el canal (creo que era algo asi...).

Un saludo.
No has echo caso de mi comentario de "prueva con otra SD" [tomaaa]
PaRaDoX escribió:Pero si el backup es suyo, que se meta en la Tienda Wii y se lo vuelve a bajar sin costo alguno... ¬¬

No metas cizaña :P
Esk él es un culo inquieto y no quiere descargárselo del Canal Tienda; seguramente no podrá ahora mismo conectar su Wii a internet, pero cuando la tuvo hizo un backup de sus archivos :P.

Dejemoslo así.
arangeL escribió:No metas cizaña :P
Esk él es un culo inquieto y no quiere descargárselo del Canal Tienda; seguramente no podrá ahora mismo conectar su Wii a internet, pero cuando la tuvo hizo un backup de sus archivos :P.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ArangeL escribió:No metas cizaña :P

Dejemoslo así.

Aaaaah.... claro. Debo pensar en positivo, nunca negativo xDDDDDD
ArangeL escribió:Esk él es un CULO inquieto....

MMMMMM.... DALE por su lado... [bye]
yo pa mi que no esta utilizando una version del chainloader con soporte a frontal sino de las primeras del gecko....
PaRaDoX escribió:Pero si el backup es suyo, que se meta en la Tienda Wii y se lo vuelve a bajar sin costo alguno... ¬¬

Que no hombre, que se lo ha pasado su primo blaze. Ahora está de moda pasar canales.

Y hablando de eso, ¿no se pueden pasar los canales directamente con una SD? Es decir, si yo tengo el canal metroid o internet, el que sea, y lo copio en una SD luego ¿si voy a otra wii con la SD no lo puedo meter?

me supongo que no, si no ya irian rulando canales desde hace mas tiempo.

saludos.
En fin... cuando nos ponemos puritanos e intentamos ir de legales... es para morirse de la risa.

Por favor, menos cinismo. Si no quereis colaborar no colaboreis, pero no os van a regalar nada por decir "mira mami, soy bueno, yo no bajo cosas de internet, soy millonario y me lo compro todo", ademas, que me lo creo de una o dos personas, pero tantas... en fin, esto lo dice alguien sin chip en la wii... por ahora.
kaiseki escribió:
Que no hombre, que se lo ha pasado su primo blaze. Ahora está de moda pasar canales.

Y hablando de eso, ¿no se pueden pasar los canales directamente con una SD? Es decir, si yo tengo el canal metroid o internet, el que sea, y lo copio en una SD luego ¿si voy a otra wii con la SD no lo puedo meter?

me supongo que no, si no ya irian rulando canales desde hace mas tiempo.

saludos.
No, ya que la Wii a la que lo deseas pasar debería tener el ticket ya instalado para que pudiera recibirlo, si no da error.
Yo creo que tengo el mismo error que jesusete_2, adjunto unas fotos por si alguien nos pudiera echar una manita para saber que es lo que ocurre.

Imagen

Imagen

Graciasssss
21 respuestas