Error uloader

Hola todos, tengo una wii sin lector, e puesto el uloader 2.5 con el CIOS 222 y el firm de la wii es el 3.2E. Mi problema es que el uloader se carga, me reconoce los backups del HD, los cargo y el fallo llega cuando se va a cargar el juego me aperece el mensaje de' Se a producido un error. Pulsa el boton eject, extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instruciones de la consola Wii para obtener mas información.'

Alguien podria ayudarme por favor, la verda es que ya no se que hacer.

Un saludo y gracias

PD:antes cuando el lector puesto con el wiikey, pero el lector se me rompio
Juas... como te da el error de que pulses eject si estas usando el HDD?

En que version tienes la Wii y con que juego te pasa?
Yo me quede en plan LoL, si ademas te he destripao el lector XD.
La wii tiene la 3.2E y uloader es el 2.5 con la iso 222

EDITo: con todos los juegos que he puesto en el HDD mario kart, fire emblend y smash, todos europeos
hola, me imagino que los juegos los metiste desde el uloader con la consola utilizando el una copia del disco, prueba a meterlo con una copia desde pc con el WBFS
El lector es preciso tenerlo conectado aunque no funcione...

Los juegos DEBEN comunicarse con el lector para funcionar, aunque no se haga uso de él.

Esto pasa en todos los USBLoaders.

Saludos.
Me sigue dando el mismo fallo, ya no se que acer

por favor que alguien me AYUDE

un saludo y gracias a todos por intentar ayudarme

Edito: tambien intente lo de crear la copia desde el PC con el WFS, donde puedo conseguir verrsiones anteriores del uloader?
Mientras tengas el lector roto te pasara lo mismo. Mientras no arregles tu lector tienes un bonito pisapapeles blanco.

Saludos
Probare aver si funciona, que ya nose que acer
7 respuestas