pos eso, q si es un error o hay algo q hago mal.
es en la ultima mision, entro en el aeropuerto, y me dice q elimine a los enemigos disfrazados de trabajadores gracias a la vision termica, pos elimino sin saltar la alarma a los tres q hay y al perro y cuando me acerco a la puerta de salida me dice siempre q falta uno, pero esto me lo dice si me acerco tb sin haber eliminado a ninguno. he probado a cargar de nuevo la mision y me hace siempre lo mismo, os dejo con las imagenes de todos los muertos:
¿Como los matas? pa estar seguro una vez esten en el suelo pegales un tiro o dos, pq si los atontas con los proyectiles de goma, o lo q le la la descarga electrica no sirve ya q no los matas.
Saludos
Wenesh_relven
Videogames lover
4.465 mensajes desde dic 2002 en estan mis gafas?
Editado 1 vez. Última: 5/07/2004 - 15:11:48 por Wenesh_relven.
Rhapsody escribió:¿Como los matas? pa estar seguro una vez esten en el suelo pegales un tiro o dos, pq si los atontas con los proyectiles de goma, o lo q le la la descarga electrica no sirve ya q no los matas.
Saludos
pero si les disparo a la cabeza me dan la mision por fallida. me dicen q no habria bajas.
edito: ya esta, era eso, mataba al hombre equivocado, era matar al primero y no al resto.
muchas gracias.