Me ha surgido un problemilla subiendo la consola de mi primo... (la mia lo hice anoche y todo ok)
Os comento el proceso y los problemas:
- la consola de mi primo tenia la v.2.01
- hice el update a 2.71
- hice downgrade a 1.50 (gracias por los manuales que saqué de aqui xD)
- hice el update a la 3.02 OE-A (todos los updates y downgrades sacados de aqui)
- seguidamente actualicé a la 3.02 OE-B
- Hasta ahí todo ok, sin problemas y todo a la 1ª PERO ahora hay un GRAN problema y es que no me detecta el UMD :S he probado con 3 discos UMD diferentes y no me sale en el menu "juego" ni el disco umd ni lo de actualizar a la version x.xx ... He iniciado pulsando la R para entrar en el menu y el "no UMD" estaba disabled. He probado a activarlo, inicar la consola y luego volver a reiniciarla y descartivarlo, pero no reconoce el lector de UMD... he vuelto a instalar la 3.02 OE-B
y nada, sigue la cosa igual...
Ahora mis preguntas:
- ¿se os ocurre algo para activar el umd? quizas se me escape algo...
- Como ultimo recurso.. Hay alguna manera de volver a la version 1.50? he relido por ahi lo del recovery, lo he intentado poniendo el UPDATE (el de la 1.05) en PSP/GAME/UPDATE, pero no hace nada, se queda la pantalla negra, lee un poco la MS y se apaga la consola. Si alguien lo ha hecho agradeceria que me comentase como lo hizo y los archivos exactos que bajó ya que he probado los de aqui y los de otra pagina de psp y no me ha surgido efecto.. (o yo que soy muy cateto xDD)
Se que es una tonteria querer volver a usar los UMDs y tal, pero weno, tiene 4 juegos originales y no quiere no poder usarlos... asi que a ver si se os ocurre algo =)
Saludos y gracias ^^