Error UMD con la 3.02 oe-B O_o [HELP]

Me ha surgido un problemilla subiendo la consola de mi primo... (la mia lo hice anoche y todo ok)

Os comento el proceso y los problemas:

- la consola de mi primo tenia la v.2.01
- hice el update a 2.71
- hice downgrade a 1.50 (gracias por los manuales que saqué de aqui xD)
- hice el update a la 3.02 OE-A (todos los updates y downgrades sacados de aqui)
- seguidamente actualicé a la 3.02 OE-B
- Hasta ahí todo ok, sin problemas y todo a la 1ª PERO ahora hay un GRAN problema y es que no me detecta el UMD :S he probado con 3 discos UMD diferentes y no me sale en el menu "juego" ni el disco umd ni lo de actualizar a la version x.xx ... He iniciado pulsando la R para entrar en el menu y el "no UMD" estaba disabled. He probado a activarlo, inicar la consola y luego volver a reiniciarla y descartivarlo, pero no reconoce el lector de UMD... he vuelto a instalar la 3.02 OE-B
y nada, sigue la cosa igual...

Ahora mis preguntas:

- ¿se os ocurre algo para activar el umd? quizas se me escape algo...

- Como ultimo recurso.. Hay alguna manera de volver a la version 1.50? he relido por ahi lo del recovery, lo he intentado poniendo el UPDATE (el de la 1.05) en PSP/GAME/UPDATE, pero no hace nada, se queda la pantalla negra, lee un poco la MS y se apaga la consola. Si alguien lo ha hecho agradeceria que me comentase como lo hizo y los archivos exactos que bajó ya que he probado los de aqui y los de otra pagina de psp y no me ha surgido efecto.. (o yo que soy muy cateto xDD)

Se que es una tonteria querer volver a usar los UMDs y tal, pero weno, tiene 4 juegos originales y no quiere no poder usarlos... asi que a ver si se os ocurre algo =)

Saludos y gracias ^^
En cuanto a lo del UMD no se me ocurre nada para solucionarlo. Para volver a 1.5 tienes que usar el modo recovery y creo que ahí tiene una opción para ejecutar un archivo, y pone la ruta, si no me equivoco tienes que poner ahí el update a 1.5 y renombrarlo como te diga, pero usa la busqueda si quieres más info por si acaso, que yo no lo he hecho nunca.
en teoria he hecho lo que pone en la busqueda etc..

renombrar el update ponerlo en la ruta.. etc, pero vamos :S no me hace el recovery.. :S
Es posible que tb haya que copiar algunos archivos más a esa carpeta, no sé.
Tienes que poner los archivos del recovery en PSP/GAME/RECOVERY y el eboot de la 1.5 renombrarlo a UPDATE.PBP y meterlo también en la carpeta RECOVERY.

Entonces desde el Recovery lanzas el PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP que te flashea el UPDATE.PBP (1.5).
4 respuestas