Error un tanto raro

Pos empeze a ver la seccion de los idiomas de la PSP, cuando me encuentro en la lista un idioma q solo aparece _ y todo un espacio vacio, y 2 antes de este, me pone Pyccknñ. Hace tiempo lei q era algo de q se habia instalado mal el Firware. Puede joderse la PSP? Tengo el 3.03 OE-C.
No se k puede ser.Pero solo te digo que la psp asi no se jode k yo sepa.Tranki..Ojo pero no selecciones ninguno de esas _.También puedes reinstalar la 3.03 OE-C.Espero haberte ayudado.
[fumeta] Salu2 [fumeta]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
XXVincentXX escribió:Pos empeze a ver la seccion de los idiomas de la PSP, cuando me encuentro en la lista un idioma q solo aparece _ y todo un espacio vacio, y 2 antes de este, me pone Pyccknñ. Hace tiempo lei q era algo de q se habia instalado mal el Firware. Puede joderse la PSP? Tengo el 3.03 OE-C.

No sufras, D_A quitó las fuentes Koreanas (lo que te sale como "_") y el location free player en su primer custom para 3.02 con el fin de conseguir espacio en la flash0.

Salu2.
Dj_Sike escribió:No se k puede ser.Pero solo te digo que la psp asi no se jode k yo sepa.Tranki..Ojo pero no selecciones ninguno de esas _.También puedes reinstalar la 3.03 OE-C.Espero haberte ayudado.
[fumeta] Salu2 [fumeta]

Yo seleccione uno de esos idiomas y pego un viaje que se movio hasta la tapa del UMD [ayay] .
Saludos.
3 respuestas