Error: Unable to determine xbox disk type

Muy buenas gente,
Me he tirado un buen rato buscando, tal y como mandan las normas del foro, mi pregunta en el foro, pero solo encuentro una parecida y sin responder del 2008. A ver si me podéis ayudar. Resulta que me gustaría hacer un backup de dos juegos originales de xbox 360, y he usado para ello el "Xbox backup creator 2.9", pero al meter el dvd en el pc e iniciar el backup, me da el siguiente problema:

"Unable to determine Xbox disk type"

Creo que está todo correcto y el dvd si es un juego de Xbox 360. Por mis "conociemientos" de inglés creo entender que el mensaje dice algo como: "no ha sido posible determinar el tipo de disco de Xbox". No lo entiendo, jeje. ¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Un abrazo a toda la comunidad!! Soys unos cracks, jeje!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Buenas,

¿Estas usando un lector "preparado" para leer juegos de Xbox360 originales? Tipo lectores con Firmware Kreon o lectores de Xbox360 modificados.

Un Saludo!
Hola Rossyafk,

Pues no, desconocía que se tubiera que tener un lector preparado. Es eso entonces, jeje. Muchas gracias por tan pronta respuesta.

Un abrazo a todos!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
2 respuestas