error unlock ms28 con lizard

buenas, se me ha roto mi lector ms25 y he pedido un ms28, me acaba de llegar y he desbloqueado el lector y extraído la ley correctamente, ahora bien, cojo el ms28 que me acaba de llegar, intento desbloquearlo pero no hay huevos.. escojo la 3°opcion, me sale stage 01: ok stage 02: ok. y acto seguido me sale error 51, seguramente este el lector en blanco, pero como puedo desbloquear le utilizando lizard?
Buenas intentalo conectando el lector a la consola y el sata al Pc y luego con jungleflash.
edito,No tienes que desbloquear el ms28 simplemente de la key obtenida de tu ms25 spoofearla al ms28 y escribir.
Un saludo y suerte
el problema es que utilizo un portátil, entonces solo puedo usar el lizard, el problema es que no me deja escribir en el lector si no lo desbloqueo.. miraré sino para hacerlo con el scorpion, aunque prefiero hacerlo por software.. gracias por tu respuesta ;)
A veces suele fallar, yo siempre lo hago con el disco 0800 para desbloquear..

Intenta dejar la bandeja abierta a la mitad, sino te funciona utiliza el dvd 0800 y selecciona la primera opcion veras como se desbloquea..

Un saludo.
lo haré por el método del disco 0800 porque con bandeja a la mitad tampoco, si veo que con dvd no funciona lo haré por hardware, gracias por el PDF, ya lo había mirado antes, ya me Liare mañana con el.

con lo bien que se hacen los liteon he incluso los samsung ms25...

edito: al final lo he desbloqueado por hardware a la primera, ya esta escrito y funcionando
5 respuestas