error usb loader v1.1

Hola tengo el usb loader v1.1, firmware 3.1e y un disco duro externo de 200 gigas marca seagate, durante 4 meses todo bien y hace una semana me aparece este error al arrancar el usbloader
[+] ERROR: Could not initialize USB subsysten! (ret = -1)
Press any button to restart...
el disco duro tenia 30 gigas libres y el ultimo juego utilizado era el wiifit,
e cambiado el cios rev9 al 10 y sigue igual,
El hd no lo e formateado porque el wbfsgui si me lo reconoce.
Alguna idea porque solo e encontrado el mismo mensaje pero con (ret = -6)
Gracias
Tu versión de USB loader (Si es el oficial de Waninkoko) y del cIOS es bastante vieja.
Si antes funcionaba y ahora no es muy probable que sea un problema de corrupción de datos en el HD, el que te lo lea la PC tampoco es garantía de que todos los juegos estén íntegros.
Deberías considerar actualizar tu cIOS y cambiar por algún USB Loader más reciente y con mejor soporte (uLoader), si el problema persiste, formatear tu HD.
e cambiado el cios al 222,e formateado el hd a ntfs y despues e metido dos isos primero con el WBFS Manager 3.0 y despuescomo me salia un error que pondre abajo, le di formato con el wbfsgui y otros dos isos que meti, asta hay windows y estos dos programas me dicen que esta todo bien, pero usb loader v1.1 me sigue dadando el error(es el de waninkoko) de:
[+] ERROR: Could not initialize USB subsysten! (ret = -1)
Press any button to restart...
el coverflow me sale una pantalla negra y un cuadrado gris que pone:
USB Error - Drive not found
Press A to Retry, B to Exit
El uloader 3.1 me dice:
ERROR :USB Device disconnected (try unplg/plug)
Maybe you need plug the device on USB port 0...
El usbloader 1.5 me dice:
No WBFS partition found!
You need to format a partition.
y cuando le dio a formatear me pone:
[+] ERROR. No partition found ! (ret = -6)

Puede que esten jodidos los dos conexiones USB de la WII porque el hd me lo reconoce windows,
Gracias
Acabo de utilizar un usb de 2 gigas y me aparece el mismo error, alguna idea gracias
Hola, a mi me pasaba algo parecido con un disco un poco más pequeño, tenia el usb loader 1.1 de waninkoko y el pendrive de 8 gb me lo reconocia pero al meter de 15 no me detectaba, instale el usb loader gx la ultima versión (r773) y ya me lo reconia y tengo el rev36 v10 y me va muy bien.

No te puedo decir de donde me lo baje porque no me acuerdo, pero google un poco y seguro que aparece XD
el cIOS222 no funciona con USBLoader 1.1

Usa uLoader o uno de los últimos loaders con compatibilidad 222v4
E probado el usbloader gt 715 y el 1.0 y me pone
waiting for your slow USB Device: 30 secs...
cuando llega a 15 segundos me pone
make sure you are using the correct USB port
y despues salta al menu principal.
Prueba con el otro puerto. Si tienes la Wii tumbada con el de abajo.
me pasa con los dos puertos
¿Has probado con otros dispositivo USB? puede ser una memoria, incluso de 1 Gb, así por lo menos sales de dudas si son los puertos USB (Que me parecería poco probable) o tu HD.
prove con un usb de 2 gigas y nada los mismos fallos, y lo raro es que el hd me lo pilla windows tambien. lo raro es que despues de funcionar al cabo de una hora me empezaron fallos,
Acabo de instalar un disco duro de 500 gigas pero sigue con los mismos fallos, es posible que esten jodidos los dos usb,
Lo e intentado todo, alguien tiene alguna idea, gracias
10 respuestas