Entre semana tengo menos tiempo para trastear el PC, el finde lo miraré, pero para todos los que me habéis contestado (gracias!!!), si tenéis curiosidad os diré que
casi doy por hecho que Bitdefender está causando esto, no puedo achacarlo a otra cosa, además Internet está lleno de mensajes que dicen que en febrero una actualización de Bitdefender es la causa del error 38 en Windows 7:https://www.reddit.com/r/BitDefender/comments/sihmp1/latest_bitdefender_free_program_update_has/Miuchos lo han solucionado desistalando Bitdefender. Mi problema como comenté es que incluso tuve problemas para desinstalarlo:
-No había un uninstall.es del programa, y tampoco el programa me aparecía en el listado de aplicaciones a desinstalar de windows 7 o de Revo Unistaller.
-Intenté borrar las carpetas a lo bruto, pero me daba error de privilegios, y me fue absolutamente imposible conceder privilegios de admisitrador para borrar las carpetas.
-Tuve que arrancar en modo seguro y ahí ya sí eliminé las carpetas.
-Luego limpié el registro con ccleaner y con registry cleaner.
Pero el problema sigue. No sé si Bitdefender ha tocado algo de la configuración de windows, si hay un proceso (que yo no veo) causando el bug, si hay alguna clave del registro que sigue ahí...
Probaré a instalar de nuevo la versión que tenía y luego desistalar, a ver si así "arrastra" el problema residente y lo soluciona.
PUTO BIT DEFENDER.