error USB

Buenos dias,hace como 3 dias compre el adaptador usb de nintendo para poder conectar mi wii a internet,yo ya disponia de internet y router inalambrico pero no me sabia la contraseña wep para conectarla asi que decidi comprarme el usb.
El problema es que cuando lo instalo me pone que inserte el dispositivo en u puerto USB,lo inserto pero cuando esta a punto de completarse la instalacion me salta un error y me dice que conecte el adaptador a un puerto USB.
Lo he prbado en todos los puerto USB y no funciona,los puertos funcionan perfectamente ya que diariamente conecto mi psp o mi mvl y nunca me han dado ningun problema.
El conector tb parece que funciona porque windows lo reconoce y parpadea una luz verde.
Muchas gracias por adelantado.

PD:lo siento si repito topic pero he estado mirando un poco y no me ha parecido ver ninguno igual.
Yo usaba antes el USB WIFI de Nintendo, pero ya no, porque algunos programas que instalaba en el ordenador, sobre todo de Miscrosoft, ¿que curioso no? me jodían la conexión del USB WIFI cada dos por tres, así que decidí usar el Router Wifi que tengo, lo configuré con la clave WEP y demás.

Con el Router tengo conectados 2 ordenadores, por cable, 3 Wiis por Wifi y una PSP por Wifi, bueno, y las NDS que hay por casa, y todo va perfecto.

Mira las instrucciones del Router y métete dentro de la configuración del Router mediente el explorardor web pero poniendo en la barra de dirección la IP del router, así accederás al menú de Router y podrás ver la clave WEP que tienes puesta.

Chao.
a ver si windows, como es tan magnífico el, na mas que le pinchas algo por USB lo instala solito, lo que pasa es que muuuuchas veces el controlador que el instala no es el que debiera.

por otra parte el programa de instalacion cuando te da el error es por que en ese momento esta mirando para ver un nuevo dispositivo usb y meter el driver adecuado.

si has pinchado el usb y luego has empezado a instalar no te lo va a pillar en la vida

SOLUCION:
abre el paner de control/sistema/administrador de dispositivos

pincha el cacharro y verás como aparece una nueva "cosa" en la lista, pues coje esa cosa y boton derecho desinstalar

salalo, inicia el programa de instalacion y cuando de el error pinchalo otra vez, lo reconocera y terminará el proceso

NOTA: si tienes varios controladores de USB (en la placa hay 2 USB por controlador) cada vez que lo pinches en un nuevo controlador lo reconocerá como un dispositivo nuevo. Si provando lo has pinchado en todos, tendrás que hacer esto en cada controlador (solo en un USB de cada controlador)
vakala escribió:yo ya disponia de internet y router inalambrico pero no me sabia la contraseña wep para conectarla asi que decidi comprarme el usb.

¿Y por no saberte la contraseña te compras un adaptador? ¿Has probado a resetear el router para que tenga los valores de fabrica y buscar en internet cuales son las contraseñas de fabrica? Normalmente vienen en una pegatina que se le pone debajo del router...
Al final resulta que no tenia el router inalambrico pero me lo he cambiado asi que ya tengo la wii por internet...ahora ire a cambiar el adaptador usb por algun juego o algo al corte ingles xD
Gracias
a mi tb me daba error del router o algo asi de mi hermano que sabe informatica lo dijo

al finla compre el usd wifi de nintendo y va sin problema yo lo recomiendo xq te gastas inero pero fundciona
5 respuestas