Error ??? vale la pena canviar??

Hola a todos/as , mi caso es el siguiente , yo pedi a por internet un par de tarjetas de memoria m.s. pro duo high speed 2gb sony originales , pues ayer llego el pedido con las targetas sony pero no las high speed(las marroncitas) me llegaron unas negras que no pone high speed , enseguida les mando un mail indicandoles su "error" , ellos me contestan que las mande por correo ordinario y me las canviaran .
Mi pregunta es vale la pena canviarles ( enviarlas a correo y esperar a que lleguen y te las canvien) o por el contrario me las quedo .
¿Notare la diferencia de velocidad en la carga de mis backups o el juego iran mas lentos?????
Espero que me ayudeis.
Un saludo
Vicent
Pues puede ser que sean una copia de las Sony, si tienes suerte pueden que vayan bien pero otras sin embargo van mas lentas, o no tienen toda la capacidad. Vete tu a saber.

Si tu las compraste y pagaste como originales, mejor que las envies y te las cambien, además, ellos deberían hacerse cargo de los portes.

Salud2s
En mi caso tengo 2 sony high speed como las ke habias pedido y son falsas pero van bastante mejor ke la sony original negra.
Lo tengo mas ke comprobado con la de mi amiguete ys in formatear en fat16 ni nada de eso.
Tambien te digo ke si las ke has pedido son originales tienen ke mandarte originales, pero nunca he visto una sony high speed original.
Saludos.
2 respuestas