Error Video Layer 0 Blank en SchromXtract

Tengo esta imagen, y me da error en "VIDEO LAYER 0 BLANK FAILED".

La he pasado por el XDVDMulleter y el XBC y me da todo correcto, pero el SchromXtract me dice q falla:

Imagen

alguna idea
corp
a mí me ha pasado también con el schtrom

yo siempre uso el XBC para hacer las comprobaciones.

incluso una vez me ha salido que el video estaba en una posición errónea.

lo que sí te digo es que cuando una imagen en overall me pone fallado, no la meto en la consola hasta que compruebo todo lo demás, es decir, el kreon checker, y el XBC, si con esos pasa la meto en la consola.
Errores de estos raros también me han sucedido y he optado por seguir esta fórmula.

Imagen con Samsung SH162
Comprobación con Kreon Checker
Comprobación con XBC

Si todo sale bien, palante.

Yo creo que no se han puesto del todo deacuerdo entre XBC , Schrom y Mulleter.

Es una locura.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:Errores de estos raros también me han sucedido y he optado por seguir esta fórmula.

Imagen con Samsung SH162
Comprobación con Kreon Checker
Comprobación con XBC

Si todo sale bien, palante.

Yo creo que no se han puesto del todo deacuerdo entre XBC , Schrom y Mulleter.

Es una locura.

Un Saludo!

exactamente, yo también pienso que hay algún tipo de conflicto con estos programas.
Justo eso me ha pasado hoy a mi. Un amigo me ha dejado una imagen de Lost Planet. Y al pasarlo me fallaba eso y el splitvid. Total que lo he convertido todo confiado que asi se arreglaria (soy novato jeje) Y na de na. Sigue saliendo eso. Lo malo es que en el XBC y el Kreon no m da ni un error me dice q todo ok. Q pasa q mira mas el Schtrom?? Gracias
yo cuando lo comprobación del XBC y el mulleter (para asegurar) unida a la del kreon checker me dan bien lo meto en la consola y listo.
Ya si supongo que mu mal no estara XD. Pero ese parametro a que pertenece? Me refiero que es lo q da failed?
Ni idea, estuve buscando info, pero parece q no hay sitio "oficial" de este programa...

corp
corp, no sé si la conectas online, pero haz las pruebas que te digo, a veces este fallo se dá porque el video lo detecta, pero no está en el lugar adecuado (cambia la posición)

si esto es así el XBC te lo dice, mira:

http://www.megaupload.com/es/?d=GKGIK5A6
pinaculo escribió:corp, no sé si la conectas online

Precisamente ayer la conecte por primera vez tras flashearla, para descargar la actualizacion del dashboard.

pinaculo escribió:pero haz las pruebas que te digo, a veces este fallo se dá porque el video lo detecta, pero no está en el lugar adecuado (cambia la posición)

¿Que pruebas?

pinaculo escribió:si esto es así el XBC te lo dice, mira:

http://www.megaupload.com/es/?d=GKGIK5A6

No, ya he comentado que el XBC me da todo correcto (incluido SplitVid, el cual tuve q aplicar a posteriori). El Kreon Checker tb me dio correcto.

Al final, grabe la imagen, y funciona bien. Claro, q no se si tiene algun problema.

corp
las pruebas que yo hago son estas:

iso (suponemos que ya está para ahorrar tiempo)
comprobación de stealth con XBC y con mulleter.
comprobación del kreon sobre el SS, que extraigo con el mulleter y con el XBC (a veces me han salido cosas difertentes)

en caso de que esté bien el splitivid (aunque no lo tenga, como tengo ixtreme me da igual) paso a lo siguiente.
kreon checker, me da bien en los dos, lo grabo
me sale malo en alguno de los dos, no me arriesgo y no lo tuesto, que yo sí que la tengo conectada.
10 respuestas