Error Vinculación cuenta 022-2631

Hola pues hoy me he comprado una new nintendo 3ds y a la hora de vincular como siempre en la e-shop pues me ha puesto lo siguiente.

Error: 022-2631

No puedes utilizar los servicios en linea porque el nintendo network ID vinculado ha sido borrado

Para crear o vincular de nuevo Nintendo network id, accede a la configuración de la consola y selecciona "Ajustes del Nintendo Network ID"

Llevo horas y horas mirando por internet y no entiendo que pasa. Tuve una 3ds y una wii u pero al venderlas desvincule el nick de las consolas lógicamente y tb las deje de fabrica.

He estado probando en las paginas de recuperar contraseñas pero nada, es que no me reconoce ninguna.

Y claro a la hora de crear una cuenta de cero mi nick ya esta cogido.

Hay un numero de asistencia que empieza por 917 creo, mañana llamare ahí,

De todas formas si alguien me puede dar una solución se lo agradecería. Aunque por lo que estoy leyendo en foros, parece que hay que crearse una cuenta nueva [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin con la ilusión que tenia hoy....

Un saludo gracias
brames escribió:No puedes utilizar los servicios en linea porque el nintendo network ID vinculado ha sido borrado

Para crear o vincular de nuevo Nintendo network id, accede a la configuración de la consola y selecciona "Ajustes del Nintendo Network ID"

Si lo borraste ya no puedes hacer nada más. Aunque borres el NNID no puedes crear uno nuevo con el mismo nick. La única manera sería hacer una transferencia de tu antigua 3DS a la nueva. De todas formas, no pierdes nada por llamar e informarte.

Un saludo!
Shininchi escribió:
brames escribió:No puedes utilizar los servicios en linea porque el nintendo network ID vinculado ha sido borrado

Si lo borraste ya no puedes hacer nada más. Aunque borres el NNID no puedes crear uno nuevo con el mismo nick. La única manera sería hacer una transferencia de tu antigua 3DS a la nueva. De todas formas, no pierdes nada por llamar e informarte.

Un saludo!

Gracias, esta mañana he hablado con el señor nintendo y me ha dicho lo que tu, que has de crearte una cuenta nueva. Vaya despelote las cuentas deberían ser como steam, psn etc......

Un saludo y gracias
2 respuestas