Error Viper GC Extreme || The Viper adapted was detected but can't communicate...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
||NOTA|| : Esta pregunta es ilegal? :?

Ola ... me da un error cuando quiero flashear el Viper GC ... me dice que detecta el Viper USB adapter pero no me deja Escribir la bios en el chip ... me dice que encienda la GC y compruebe el switch ... estan las 2 cosas bien....

Si enciendo la GC me sale la pantalla del Viper preguntando:
-A : Continue
-B : Programm

Si le doy a program me salen 2 formas... a traves del USB y a traves de un DVD+R con la bios... he probado las 2 formas y me da error... A través del USB por que no establece conexion con el chip y a través del DVD me dice DISC ERROR ...

me estoy volviendo loco...

ayuda plis... gracias... x)
Para programar x USB tienes que poner el sitch 1 del programador a 1 y asegurarte de haber instalado bien los drivers usb del viper.

Desde DvD, seguramente te da DRE, problema miles, millones, ... de veces comentado xD. Normalmente por usar DvDs de mala calidad :), o en el caso de grabar la bios de no haber rellenado el DvD hasta 1gb o mas.
gracias por tu ayuda, pero ni idea...sigue dando error...

puede parecer una pregunta estúpida pero puede ser por culpa del vista?
¿Notas alguna diferencia al arrancar la consola con los sitch en sus distintas posiciones?
Si no hay diferencia tendrías el cable plano mal puesto
Creo que leí por ahí que las placas Gigabyte daban algún problema.

Yo tengo Gigabyte y a veces he tenido problemas de que no me detecte el Viper Extreme Flasher, y tengo dos cables planos.

Como flasheé por primera vez en el equipo de un amigo, ahora tengo las BIOS en un DVD para cuando quiera actualizar.

Por otro lado, la placa de mi padre, una ASRock, me da problemas similares, no puedo usar por ejemplo, el Bios Explorer de la Cobra Bios 2.0.

Un saludo!
Yo tenia exactamente el mismo error que tu, hasta hace un par de minutos!
Lo que he hecho:
- es apretar la faja que va a usb adapter bien, y presionarla por encima.
-He enchufado el usb al pc primero, y luego he encendido la gc. -Después he apretado B en la gc,
-He iniciado el usb flasher.
-Por último, he ido directamente a write, no a verify, y me lo ha pillado.

No se cual ha sido el motivo para que al final funcione, asi que por eso te lo he explicado todo paso a paso.
Espero que te ayude.
5 respuestas