Error vuelo

...y me es imposible cogerlo. Lo compré a través de edreams con Air Europa. ¿Merece la pena intentar cancelarlo? Es un vuelo nacional, creo que me costó entre 80 y 90€, no recuerdo exactamente. Desde la web no me deja cancelarlo y con el número 902 (de pago) que dan no he conseguido pasar del constestador tras 7 minutos de espera. ¿Merece la pena seguir intentando cancelar el vuelo para conseguir un % de reembolso o ya es muy tarde y lo dejo estar?
Gracias de antemano.
Escultor escribió:...y me es imposible cogerlo. Lo compré a través de edreams con Air Europa. ¿Merece la pena intentar cancelarlo? Es un vuelo nacional, creo que me costó entre 80 y 90€, no recuerdo exactamente. Desde la web no me deja cancelarlo y con el número 902 (de pago) que dan no he conseguido pasar del constestador tras 7 minutos de espera. ¿Merece la pena seguir intentando cancelar el vuelo para conseguir un % de reembolso o ya es muy tarde y lo dejo estar?
Gracias de antemano.

Depende. Tienes contratado seguro de cancelación? Cuanto te devuelven?

Yo nunca lo contrato con lo que si no puedo coger un avión directamente no lo cojo y punto. Solo es problemático si tienes ida y vuelta y no coges la ida, esperando cogerla vuelta
No tengo contrato de anulación, cogí la tarifa más barata. El caso es que no sé tampoco cuánto me devolverían, no lo veo en la web y tampoco he conseguido hablar con ningún teleoperador.
Creo que lo dejaré estar, acabo de mirar el listado de llamadas y ya me han costado 4€ sin pasar del contestador ratataaaa

No suelen devolver el dinero.
Escultor escribió:No tengo contrato de anulación, cogí la tarifa más barata. El caso es que no sé tampoco cuánto me devolverían, no lo veo en la web y tampoco he conseguido hablar con ningún teleoperador.
Creo que lo dejaré estar, acabo de mirar el listado de llamadas y ya me han costado 4€ sin pasar del contestador ratataaaa

Pues no tienes seguro de anulación no te van a devolver nada, déjalo estar
Okey, muchas gracias por las respuestas :)
Escultor escribió:...y me es imposible cogerlo. Lo compré a través de edreams con Air Europa. ¿Merece la pena intentar cancelarlo? Es un vuelo nacional, creo que me costó entre 80 y 90€, no recuerdo exactamente. Desde la web no me deja cancelarlo y con el número 902 (de pago) que dan no he conseguido pasar del constestador tras 7 minutos de espera. ¿Merece la pena seguir intentando cancelar el vuelo para conseguir un % de reembolso o ya es muy tarde y lo dejo estar?
Gracias de antemano.

¿No tiene ese teléfono 902 uno equivalente sin que te sablen? ¿Has mirado en nomasnúmeros900 o similares?

Yo hubiera intentado cancelarlo, contando que me devolviesen algo de dinero (por poco que fuera).
Sin seguro al no ser que sea por algo muy grave y les des pena no vale la pena cancelarlo porque no vas a recuperar nada... Como mucho si es un vuelo caro vale mas la pena venderlo pero con las tasas de cambio de nombre dudo que en este caso sea buena idea.
Siendo la tarifa base ,olvídate de que te devuelvan dinero . Lo pierdes .

Con tarifas superiores ( hablamos de flexibles , business y firts ) olvídate que te devuelvan el dinero , lo que te dan es la opción de cambiar de fechas.

Sobre el seguro de cancelación , ojo con la letra pequeña y las condiciones , solo te devuelven el importe del billete en determinados casos muy concretos :
Enfermedad muy grave con hospitalización , desastre natural etc etc

Te lo digo porque cuando mi mujer estaba embarazada teníamos un vuelo con el seguro contratado y unos meses antes la ginecóloga le prohibió realizar vuelos por complicaciones en el embarazo ( cuadro justo recién llegados de Malasia) así que tiramos del seguro y nos costó semanas de peleas ya que el seguro establecía que a partir del quinto mes no se responsabilizaban , y según los cálculos de la ginecóloga el aviso fue en el cuarto mes , pero la aseguradora nos decía que era el quinto mes... a la tercera semana y con varios certificados médicos nos devolvieron el dinero cuando se les dejo claros que un embarazo se calcula en semanas y no meses .... un jaleo vamos .

Para el resto de vuelos nunca contratamos seguro , pillando tarifas base es tontería .
como te han dicho incluso con seguro es dificil que te devuelvan, casi que es mejor que no te devuelvan pq para que lo hagan la condicion es que casi palmes o peor, por ese dinero dejalo correr
Nosolosurf escribió:Sobre el seguro de cancelación , ojo con la letra pequeña y las condiciones , solo te devuelven el importe del billete en determinados casos muy concretos :
Enfermedad muy grave con hospitalización

Generalmente presentando parte de hospitalización urgente del día o dos días antes. Algo muy chungo que te impida volar sin tiempo de reacción respecto la fecha de salida... un despiporre vamos.
Eso con los seguro.

Vuelo no pillado, vuelo perdido.
10 respuestas