Buenas Tardes, espero no preguntar algo repetido pero me e leido muchos foros y buscado en este y no lo encuentro, al intertar unirme al live en XBOX (Probado en 2 consolas me da el mismo error en ambas), solo comparto la mismo memoria una Max memory 4GB, no me permite entrar al Live me da Error. Vuelva a descargar el juego si alguien le ha pasado, o sabe la solucion espero ayuda.
Muchas Gracias Espero no Repetir Post ni ponerlo en un sitio inadecuado.
Lectores Samsung IE1.6 y Hitachi IE1.51
La Prueba de Conexion la Realiza perfectamente sin problemas de nat ni nada.
Si voy a memoria le doy a la Y y borro la Actualizacion, tras reiniciar me pide actualizar y actualiza sin problemas al iniciar live me vuelve a mostrar NO SE PUEDE INICIAR EL JUEGO, DESCARGUELO DE NUEVO.
Hoy he probado en formatear la memoria en varia ocasiones y me e dado cuenta que la actualizacion parece k la haga bien pero cuando conecta al live pone descargando actualizaciones, y se keda parado en sitios diferentes (cada formateo) y al final sale el mensaje que ya despues se repite, por tanto todo parece que sea fallo de la memoria a ver si la semana que viene compro un HDD y pruebo, pero creo que todo indica a la memoria.