No se ha podido establecer la conexión con este ID de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Para obtener ayuda, visita el sitio web de http://www.nintendowifi.com
(Error: 98020)
Entro en la web (solo encuentra el error en la de United States, busco y me dice:
Nintendo Wi-Fi Connection Error
Error codes within this range are likely caused by problems encountered outside of the network you are attempting to connect from. What to do:
* Please try again.
* Something may have interrupted the connection. Check for: o Low battery power on the Nintendo DS (the light changes from green to red when battery power is low). o Signal strength from the access point is low. Move closer and try again. o Check for wireless interference. Devices such as cordless phones and microwave ovens should not be in use.
If you continue to receive this error, please click here to view our troubleshooting information for further assistance.
Pilla mucha caobertura, he estado al lado del router, y la batería está a tope. Y vamos, que esta mañana iba...
A mí algunas veces me da error al conectarme, pero lo reintento y ya va. Si has comprobado que no hay nada mal en tu conexión o en la de la DS no sé qué será...
A mi hoy tampoco me deja jugar al tetris me sale el mismo error.
Pero el animal crosing va perfecto, debe ser problema del servidor o algo.
En toda la tarde no he podido jugar online con el tetris.
Vaya, siento la paradoja pero, me alegro de saber que a vosotros también os ocurre, yo empezaba a temer que era algún fallo del juego o no se, me he asustado bastante, ya se sabe como solucionarlo?...