Error Wi-Fi en Animal Crossing

wenas,

e estao intentando entrar en el pueblo de un amigo, y , si me conectaba pero cuandodaba a su pueblo me daba error 86420
¿alguien sabe xq?
Tengo el mismo problema. Si recibo gente no hay problema, pero si kiero salir no me deja, me da el error86420. En la pagina de nintendo no hay solucuion a este problema. [decaio]
cuando da este error creo que es porque esta muy saturado,osea que hay mucha gente conectada
Calma, calma: es Domingo, y yo no sé si habéis tenido línea de 56Kb, pero yo recuerdo bien que los Domingos a estas horas era casi imposible navegar con normalidad (bueno, y con ADSL también hay ratos que esto no va ni a pedales) ya que... ¿qué se puede hacer un Domingo a las 8 de la tarde para no pensar en que mañana es Lunes? Pues nada, conectarnos a Internet o jugar a través de ella... :P

Mañana seguro que todo vuelve a ir como la seda, pero ahora mismo los servidores del Animal Crossing deben estar echando humo [agggtt]

Saludos!! [bye]
A mí también me ha estado dando este problema hoy; podía hacer yo de anfitrión per no conectar a otras partidas.

Supongo que se tratará de eso, saturación del servicio; aunque en la web de nintendowifi no pone nada con ese código de error...
yo tambien estoy teniendo problemas (error 10000), a ver si esto empieza a ir bien ya, porque jode bastante que se te reinicie sin que se guarde los progresos.
ciao
Puede ser que esten toketeando los servidores porque anoche tuve problemas para conectar con el metroid y con el tetris...

con el metroid encontraba a alguien pero se caia....cuando al final lo consegui resulto ser un español! xD (buscando Mundial). Ese Javi ;)

y el tetris costaba la misma vida en modo de 2 jugadores, cuando suele ser automatico.

En fin, a esperar que mejore.

salu2
joder, otro error, ahora estaba con ana y luiper? no recuerdo y se ha estropeado otra vez cawento cawento (error 0) justo cuando entraba a la tienda de ropa
exitido escribió:joder, otro error, ahora estaba con ana y luiper? no recuerdo y se ha estropeado otra vez cawento cawento (error 0) justo cuando entraba a la tienda de ropa

Sí, creo que era yo: ha sido entrar al pueblo y se ha colgado al instante. Luego he probado a abrir el portón del mío y no dejaba, así que lo he dejado por imposible.

Si me acuesto tarde lo intentaré de nuevo, pero ahora mismo la cosa está muy malita [agggtt]

Saludos!! [beer]
exitido escribió:yo tambien estoy teniendo problemas (error 10000), a ver si esto empieza a ir bien ya, porque jode bastante que se te reinicie sin que se guarde los progresos.
ciao

Cuando esteis en modo online, lo mejor es que el anfitrion del pueblo guarde asiduamente. De esa manera se conservan los progresos del anfitrion y de los visitantes aunque se pierda la conexion.

Salu2
Lord_Astaroth escribió:

Cuando esteis en modo online, lo mejor es que el anfitrion del pueblo guarde asiduamente. De esa manera se conservan los progresos del anfitrion y de los visitantes aunque se pierda la conexion.

Salu2

Pues sí, porque a mí el otro día se me cortó la conexión y se me fue todo lo que había hecho en mi pueblo en un buen rato al carajo... [snif]
10 respuestas