ERROR Wifi 80410A08 - Solucion?

wenas PeSePeros!!!

pues tengo un amigo que tenia una 2.50 --> 2.71 --> 1.50 --> 2.71SE-B

a raiz de tener la 1.50 o 2.71SE-B, no lo sabe bien, le dejo de funcionar el wifi y le aparecia el error "80410A08".

a que se debe?
tiene alguna solucion a traves de una actualizacion o a traves de algun .prx que se le pueda meter en la 2.71SE-C?

no se si estoy diciendo tonterias pero seria de gran ayuda poder encontrar una solucion.

salu2 y gracias a to2
mira el tuto de black_skull del wifi fix
A mi este problema y algun otro (gasto excesivo de bateria, y calentamiento) me apareció al hacer un downgrade por hardware, es decir, cambio de una psp cuya placa era 2.80 por otra 1.50 y no tuvo solución. Intenta variar de version a ver si se soluciona, pero si es como lo mio, que debio de petar el wifi, mala solucion tiene.
en el tutorial de black_skull hace mencion a algo parecido a este error?
o es solo para probar a ver si va?

a ver si entre todos buscamos alguna solucion

salu2

EDITO: segun me ha dicho mi amigo,probando a restablecer ajustes, consiguio que el wifi se encienda y escaneara, aunque ocurrio otro error mas tarde, al apagar la psp y volverla a encender, ya no volvió a encender el wifi, pero si esa vez se encendio... es que no esta totalmente "jodio".
puede que tengas el famoso problema de algunas psp y el chip wifi se haya desoldado, a mi me ha pasado eso y ademas el interruptor wifi le paso lo mismo. Oooh

Hay tutoriales de como arreglarlo y es muy facil, yo lo hice hasta sin tutorial
no se, estaremos atento a cualkier otra sugerencia ya que esta "jodia" la cosa

muchas gracias a todos
insisto... revisa el tutorial WIFI FIX de black_skull

con eso solucione este problema (tambien me aparecian errores)

tambien lo he solucionado downgradeando a 1.5, y despues instalando todos los CF que han salido, en secuencia y orden ascendente:

1.50 -> 2.71SE -> 2.71SEB -> 2.71SEB' -> 2.71SEB'' -> 2.71SEC

el ultimo, el 2.71SEC, realiza un formateo de la flash, pero de todos modos haz los pasos completos (si quieres usar este método)
a mi me dio .. restaura los valores originales del PSP .. y tumba cualquier plugin que tengas montado .. incluyendo el FIX ... y prueba ....
el ahora mismo la tiene en la 2.50 de nuevo y segun me ha dicho, no llego a subirla a la 2.71SE, solo bajo a 1.50 y hay cree que se le jodio

salu2
8 respuestas