Error WIFI conector 94030

Nada , no hay manera. El dichoso error que NUNCA antes había tenido. Tengo un D-Link_DWL-G122.b1 como punto de acceso y una linea ADSL de ya.com de 4MB. Jamás me había pasado, he instalado y reistalado los drivers adaptados de nuestro amigo krasny2k5 1.03. He probado los nuevos 1.04 adaptándolos yo y tampoco...a las 3 carreras se desconecta. había leido que este error aparecía con los routers de 3COM y otros...pero lo mas extraño es que llevo meses funcionando perfectamente y desder hace una semana , nada. He formateado c: e instalado otra vez todo, NO tengo firewall puesto, NO tengo el emule/edonkey funcionando y a los pocos minutos, desconexión. He probado a ver si eran picos de linea, pero no, internet no es. ¿Alguna solución?...me temo que como siga esto así, me tendré que ir del torneo de MK...cagonlá...

Gracias por anticipado.
ok...ahora te das una vuelta por wificonection.com
WaSm escribió:ok...ahora te das una vuelta por wificonection.com

me he dado muuuchas vueltas por ahí...y me encanta esa peig de ventas....Wifi..¿alguien que aporte algo más para solucionarlo? [boma]
Segun lo que he leido, el error se produce por un corte por alguna interferencia o que te alejas demasiado, aun asi no puedo ayudarte mas.

Saludos.
AlterNathan escribió:Segun lo que he leido, el error se produce por un corte por alguna interferencia o que te alejas demasiado, aun asi no puedo ayudarte mas.

Saludos.

Cierto es, pero yo estoy a escasos 30 cm del punto de acceso.

...he probado con otro punto de acceso compatible y lo mismo, luego descarto que esté mal el hardware.

La vez que me ha aguantado mas, ha sido sin el cable extensor/base, es decir, enchufado directamente al port usb.

En fin, Dios proveerá.... [+risas] [+risas]
¿Usas un backup o un original para conectar? A mi me pasó lo mismo con un backup del animal crossing, ahora ya tengo un original pero aún no he tenido tiempo de probarlo por internet a ver si sucede lo mismo.
Probado con el original y el backup, y exactamente =.

De momento ya llevo 1 día que no se me corta...¿sería del cable extensor/base?. He leido en foros ingleses que a unos le pasó lo mismo.

Si veo que hoy aguanta, se acabó el cable [ginyo] [ginyo]
Pues a mi sinceramente me pasa exactamente lo mismo, lo que pasa que a ti te esta pasando en el Mario Kart no? Pues a mi con el Mario Kart me funciona, pero con el Tetris DS no...

Si, yo tambien tengo 3Com... especificamente el Ya.com

*vaya mierda*

Si lo averiguais, decirlo okay? ^^
Lo solucioné quitando el extensor, y ahora vá de fábula...vete tu a saber si era tema de ya.com...
9 respuestas