Hola, tengo mi psp actualmente en 3.03 OE-C, anteriormente la tuve con A,A' y B, y antes 3.02 OE-A y B.... y antes 2.71 SE-C (en esta version todo perfecto...). El caso es q desde que actualice a 3.02 OE y posteriores, tengo problemas con el wifi.
1- Si, tengo el boton del wifi subido.....
2- No, no tngo mal configurado mi router-host-punto de acceso
3- Ya use la busqueda y no encontre nadie con el MISMO problema (insisto, use la busqueda, si no pues pido disculpas y denme por favor un link al hilo)
4- No, no esta roto el wifi, ni le he dado golpes a la negrita ni yo ni nadie me la ha podido coger sin que lo sepa, porque a veces consigo que funcione, aunque no se exactamente porque ya que hago muchas y muy variadas cosas.
5- Ahora cuento el problema
DD .... El caso es que me da error interno (80410A0B), cuando intento buscar alguna conexion wifi. Si intento jugar a algo, no me funciona. NO se enciende en ningun momento la luz del wifi. Este es el problema en si, ahora bien, si me pongo pesado, le quito la bateria, trasteo en recovery cambiando cosas y volviendolas a dejar en su sitio, el caso es q consigo jugar o conectarme..... pero cuando la apago y la vuelvo a encender, el problema vuelve.... alguien tiene alguna idea de como solucionarlo ????? muchas gracias de antemano.
PD: No he usado nunca plugins algunos y no, no es pq este en 333 ni nada.... (y tampoco use nunca el wifi a 333, x si os sirve de ayuda saberlo)