Error wifi desde 3.02 OE a 3.03 OE

Hola, tengo mi psp actualmente en 3.03 OE-C, anteriormente la tuve con A,A' y B, y antes 3.02 OE-A y B.... y antes 2.71 SE-C (en esta version todo perfecto...). El caso es q desde que actualice a 3.02 OE y posteriores, tengo problemas con el wifi.

1- Si, tengo el boton del wifi subido.....
2- No, no tngo mal configurado mi router-host-punto de acceso
3- Ya use la busqueda y no encontre nadie con el MISMO problema (insisto, use la busqueda, si no pues pido disculpas y denme por favor un link al hilo)
4- No, no esta roto el wifi, ni le he dado golpes a la negrita ni yo ni nadie me la ha podido coger sin que lo sepa, porque a veces consigo que funcione, aunque no se exactamente porque ya que hago muchas y muy variadas cosas.
5- Ahora cuento el problema XDDD .... El caso es que me da error interno (80410A0B), cuando intento buscar alguna conexion wifi. Si intento jugar a algo, no me funciona. NO se enciende en ningun momento la luz del wifi. Este es el problema en si, ahora bien, si me pongo pesado, le quito la bateria, trasteo en recovery cambiando cosas y volviendolas a dejar en su sitio, el caso es q consigo jugar o conectarme..... pero cuando la apago y la vuelvo a encender, el problema vuelve.... alguien tiene alguna idea de como solucionarlo ????? muchas gracias de antemano.

PD: No he usado nunca plugins algunos y no, no es pq este en 333 ni nada.... (y tampoco use nunca el wifi a 333, x si os sirve de ayuda saberlo)
yo te recomiendo dos cosas

1. vuelve a reflashear con tu data.dxar de la instalacion de 3.03OEC

2. restablece ajustes de sistema
hola, lo de restablecer los ajustes del sistema tb lo intente, pero nada de nada (se me olvido decirlo en el post inicialmente)

y con lo de reflashear la 3.03 a que te refieres????

una cosa q si q hice tb fue bajar de 3.03 OE-C a 1.50 y de ahi subir de nuevo a 3.03 OE-C, pero hubo una cosa que me dejo loco, y es q las opciones del recovery se mantenian tal y como yo las tenia antes de bajar a 1.50..... es q el recovery no se borra????
el recovery viene todos los firmwares de dark alex en el proceso a 1.5 se borra!

TE RECOMIENDO EL TUTORIAL uso del recovery de mi firma

y utilizas el recovery para volver a instalar 3.03 OEC

igual que hiciste con 1.5 pero en vez de meter el 1.5 firmware en la carpeta recovery metes el data.dxar que se crea en la instalacion de 3.03oec
ok, probare con eso a ver q pasa.... ya te contare.... muxas gracias!!!

PD: Pero entonces..... pq se me mantuvieron las opciones del recovery??? si el recovery se borra al pasar a 1.5, al menos el archivo de opciones se queda, si no, no lo entiendo....

PD2: Que data.dxar debo usar???? el creado x una 1.5, o lo creo yo desde la 3.03 OE-C nuevo????

PD3: Ahora mismo miro el tutorial de tu firma..
4 respuestas