Error Wifi, no conecta

Buenas, mi hermana me llamo hace 2 dias de que sin mas cuando estaba navegando el wifi se le desconectó solo, tanto que se le deshabilitó, que ahí es donde esta lo raro, se lo habilité manualmente y le volvio a funcionar. Hoy me vuelve a llamar con el mismo problema, intento volver a conectarle y no conecta, "no es posible conectarse a esta red", sin mas, sin saber cual es el problema.

Vuelvo a eliminar la wifi para volver a conectarme manualmente con la clave y no se conecta. Se probó de todo, reiniciar router, desconectar de la corriente.etc..., no me he metido en cosas avanzadas porque no tengo ni idea, pero ya me joderia formatearlo por esa PIJADA de avería teniendo el cable ethernet que es con el que está ahora para salir del problema, la broma es que esta con un curso muy liada y no quiero formatearlo y joderle nada.

¿alguna sugerencia o sabeis que narices puede provocar eso?, puede ser que se le haya jodido el wifi integrado, puede pero no estoy seguro y no se como comprobarlo.

gracias y salu2.
Comprueba que en el administrador de dispositivos el adaptador correspondiente no tenga el triángulo amarillo, si es así, descarga la versión más reciente del controlador, desinstala el controlador actual y reinicia; cuando busque el controlador, instálalo de forma manual.

Si por el contrario no aparece en el administrador de dispositivos, ni buscando cambios en el hardware, es que el adaptador WiFi ha muerto.

Si lo necesita por movilidad para no estar limitada por el cable, buscaría uno por USB hasta que le puedas meter mano más a fondo.
@Ñomo he ido a su casa y le ha vuelto a conectar el wifi, he llevado el portatil a la mia y conecta sin problemas pero en la de ella si volvió a conectar cuando fui,. En el adm de dispositivos aparece el controlador de la wifi y todo bien, ningun problema, me da que son cortes puntuales provocados por algo de su red porque como ya dije antes hoy volvio a conectar.

A ver lo que dura el tema hasta que se le vuelva a desconectar.

Gracias por la ayuda, ya ire contando.
2 respuestas