Mi problema es el siguiente:
Conecto la consola por WIFI por conexión WEP sin problemas. Tanto desde el menú de conexiones 3DS, como el de NDS. En ambos casos me hace bien la prueba de conexión. El problema viene cuando entro a un juego de NDS. Al hacer esto (con el WIFI conectado y con internet en teoría funcionando), me voy a las opciones WIFI del juego y aquí ya no me supera la prueba de conexión. Es algo que me extraña muchísimo porque me da error 51300 y me dice que a lo mejor tengo un problema de incompatibilidad, pero si fuera así, no me superaría la prueba desde el menú de conexiones NDS de la propia consola ¿no?. Lo más raro es que el menú de conexiones de dentro del juego y del menú de la consola son exactamente el mismo y en uno funciona y en otro no. No creo que sea por el juego porque he probado Metroid, Zelda y Starfox.
No se si me habré explicado muy bien. Alguien sabe por dónde pueden ir los tiros? no tengo juegos de 3DS y al no haber navegador ni poder probar internet con los juegos de DS, no he podido probar si la consola tiene algún problema en este sentido. La única prueba de que debe funcionar es que me instalé la actualización sin problemas.
Gracias y un saludo