Error Wii... 4.2E

Hola a todos!

Soy nuevo en esto de la Scene de Wii. Aver, os comento mi problema y aver si me podeis ayudar. Estoy desesperado, llevo ya 2 meses intentando solucionar el problema, pero nadie me da ninguna respuesta, aver si vosotros me los solucionais.

Mi Wii es una 4.2E, le instale el HBC, el DVDX y el Botmii (como IOS) mediante el Hackmii. Despues, para poder instalar cIOS en mi Wii hice el Trucha Bug Restorer. Seguidamente borre el IOS 249 con el Wad manager y instale el cIOS38 rev14 y no marque ningun IOS (le di a Do not reload IOS). Despues borre el IOS 222 y 223 con el Anytitle Deleter para poder instalr el el cIOS222 de Hermes. El cIOS222 de Hermes lo instale marcando los IOS 202 222 y 223 marcando una serie de opciones.

Tengo que decir que todo lo e sacado de Espalwii.

Bueno, ahora les comento mi problema. Me decido a instalar el USB Loader GX, y bueno, tenia que instalar unos cIOS, loc cuales, me daban error al marcar IOS249. Bueno, esto no es muy importante. Unos dias despues me dicen que no es necesario instalar los cIOS esos y que puedo pasar directamente a instalar el USB Loader GX con el Wad manager. Abro el Wad manager, y justo cuando marco el IOS249 se me queda colgado el mando y no lo detecta la Wii y la consola tengo que apagarlo y volverla a encender. Y eso, no puedo instalar nada... ni cIOS ni aplicaciones ni nada. En cuanto marco el IOS249 se queda el mando colgado y la Wii a apagarla.

Yo pienso que a lo mejor el Error fue instalar el cIOS38 rev14 con el Do not reload IOS, y que si lo borro con el Anytitle Deleter y lo vuelvo a instalar con el cIOS a lo mejor soluciono mi problema.

Aver si me podeis ayudar, os lo agradeceria eternamente. No se si me he explicado muy bien...

Un saludo y gracias de antemano!
Necesitas un cIOS, hay un tutorial en Softmods para eso.
comepiedras escribió:Necesitas un cIOS, hay un tutorial en Softmods para eso.

me puedes pasar el link del tuto... que cios necesito??? gracias de antemano! Por si ayuda, mi Wii es una LEH29X

EDITO: Ayuda por favor... estoy por prenderle fuengo... 2 meses llevo yaa
el tuneao escribió:

me puedes pasar el link del tuto... que cios necesito??? gracias de antemano! Por si ayuda, mi Wii es una LEH29X

Tiene chincheta, tu no te pasaste por Softmods ni de casualidad...
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
comepiedras escribió:
el tuneao escribió:

Tiene chincheta, tu no te pasaste por Softmods ni de casualidad...
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

esto ya lo he hecho... ya he instalado cIOS en mi Wii.. el cIOS38 rev14 lo instale con lo de cbot2 y despues hice el trucha bug restorer... y tambien he instalado el cIOS222 de Hermes, en el post lo puse cuando lo hice.
Has borrado e instalado tantas cosas que es complicado seguirte.

Lo que yo haría.
1º Actualizar de forma oficial por internet (asi se sobrescriben algunas cosas que tengas) a 4.2 (ya se que es la version que tienes ahora).
No te preocupes que no se borra ni HBC ni BootMii.
2º Instalar un cIOS con cboot2 siguiendo el tutorial que te puse
3º Instalar el resto de cIOS que te interesen (202, 222 y 223).
4º Meter en la SD el loader que prefieras (para mi el mejor con diferencia en todo es uLoader, y sirve para cargar por USB y por DVD).

Con esto ya debería funcionar.

En todo caso, esto va en Softmods, pues todo lo que preguntas es para cargar copias.
es que mi Wii es una 4.2E... Si borro el IOS249 con el anytitle deleter.. y despues lo vuelvo a instalar con el cIOS38 rev17. Asi se solucionaria??
el tuneao escribió:es que mi Wii es una 4.2E... Si borro el IOS249 con el anytitle deleter.. y despues lo vuelvo a instalar con el cIOS38 rev17. Asi se solucionaria??

Yo ya te digo lo que haría, ya te puse que sabía que ya tenías 4.2, pero igual es lo que haría.
Si puedes quitar IOS249 con ATD, entonces es que tienes el cIOS bien instalado, pero vamos, prueba, después igual tendrías que instalar el cIOS con cboot2.
7 respuestas