ERROR WII / MUY RAROOO

Buenas noches , antes de nada decir que no soy un experto y explico lo que me sucede. tengo la WII para los pekes y haces meses me instalaron un chip llamado WASABI dx. Hasta fecha de hoy iba todo genial ,pero con los juego de ahora va fatal.

EL juego me lo carga y cuando esta en la intro me sale el mensaje de :

" no se puede leer el disco. consulta manual de instrucciones de la consola wii para obtner mas informacion "

Alguien puede decirme que puedo hacer ?? Esto me pasa con los juegos acutales y menos actuales como : RIO , tortugas ninja , mario all estar , cohes monster , hero squad........etc. Con otros juegos como codigo lioko , Gormiti..etc va genial

He probado en ectualizarla , formatearla y nada. He pasado el wii scruber y nada.

Alguien podrias ayudarme ?? Si he escrito algo qu este prohibido , pido disculpas y lo cambiare con urgencia.

Gracias,
HAs usado el mismo tipo de discos en todas las copias? ¿has cambiado algo(programa, grabadora,..)?

De todas formas te darán más info en el foro de modchips
Todo igual , misma grabadora , mismo dvd verbatin -R.

Puede ser por el chip ?? No se que version tengo y no se si hay que actualizarlo.
Sí supongo que se puede probar.

de todas formas en modchips te sabran decir mejor
Puede ser que la lente este un poco tocada, a mi me paso eso con la GameCube, unos juegos no iban y otros si, la envie al SAT y me dijeron que era la lente =/, hazle Softmod y carga tus backups desde un disco duro =)

Salu2!
Que es eso del softmod y backups ?? No estoy nada puesto en esto. Lo que si he visto que me sale e en la pantalla de inciicio me ha salido gamecube , le he dado y me sale lo siguiente :

wii region free enables
wii disc autoboot disabled
update blocker disables

esta bien asi ??
Hola

¿¿¿¿¿¿ A estas alturas y aun grabando dvds ????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
michaelknight2002 escribió:Hola
¿¿¿¿¿¿ A estas alturas y aun grabando dvds ?????

Se ve que le gusta usar el lector hasta que se le rompa [jaja] [jaja] [jaja]

Y lo mas interesante que se oiga lo de chip eso para queee [plas] [plas]

lo mas curioso que habla de wasabi que es un chip y lo pone el hilo en Softmods que deberia esta en modchip y no en Softmods. :-?

¿¿¿¿¿¿ A estas alturas y aun grabando dvds ????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No usais Dener k estar DVD ??? Cmo haceis entonces ??? Si hay alguna forma mejor decirme , pk asi me ahorro el tener que estar grabando 10 veces el mimso juego , pero bueno es lo k tiene tener niños.

:)
vaxco escribió:

No usais Dener k estar DVD ??? Cmo haceis entonces ??? Si hay alguna forma mejor decirme , pk asi me ahorro el tener que estar grabando 10 veces el mimso juego , pero bueno es lo k tiene tener niños.

:)

hilo_softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos_1357121
gracias pajariyo , pero tiene pinta de ser dificil.
en lugar de haber contestado a pajariyo, hubieses leido el hilo y ya tendrias cargando respaldos en dd
martynez escribió:en lugar de haber contestado a pajariyo, hubieses leido el hilo y ya tendrias cargando respaldos en dd

El hilo que me ha pasado empezare a leeerlo esta noche , espero tener ayuda , pk me va hacer falta.

que es eso de resplados en dd ??
vaxco escribió:El hilo que me ha pasado empezare a leeerlo esta noche , espero tener ayuda , pk me va hacer falta.

que es eso de resplados en dd ??

lo que necesitas es leer amigo, que ya te veo venir, ni siquiera lo has mirado y ya estás predispuesto a preguntar antes que leer. gente con menos conocimientos que tú lo ha hecho sin problemas, y desde luego yo no pienso contestarte a nada que esté en el tutorial o en las preguntas frecuentes.

PD: dd=disco duro
OK , esta noche me pongo con el tema, espero conseguirlo.

entiendo que una vez echo eso ( en caso de que lo consiga ) el chip que tengo instaaldo ya no me serviria.
vaxco escribió:OK , esta noche me pongo con el tema, espero conseguirlo.

entiendo que una vez echo eso ( en caso de que lo consiga ) el chip que tengo instaaldo ya no me serviria.

El chip te serviría igual que te sirve ahora, no deja de funcionar por poner homebrew. Lo ideal es tener ambas cosas completamente operativas.

En cualquier caso, si tienes dudas sobre tu chip postealas en el hilo oficail del mismo y para dudas con softmods, sigue cualquiera de los tutoriales con chincheta de este foro.
15 respuestas