error WII+WIIKEY

Tengo instalado el Wiikey desde hace ya bastante tiempo, y quitando algun que otro DRE muy muy esporádico nunca me ha pasado nada, pero.., ahora mismo no se que le pasa a la jodida princesa blanca que le metas un backup o incluso un original me sale la pantalla en negro y pone:
"Se ha producido un error.
Pulsa el boton EJECT, extra el disco y apaga la consola.
Consulata el manual de instrucciones de la consola WII para obtener mas informacion"

alguien sabe que me puede ocurrir o porke??

mil de gracias de antemano.
Hola, puede ser por que si lo hayas puesto con cables se haya soltado alguno.

Te recomiendo que habras la consola y revises el chip, conexiones, soldaduras...

Tambien puede haberte pasado que te este haciendo contacto con algo, si lo has alojado en la placa metalica del lector, te puede estar pasando, te recomiendo que revises todo eso...

Saludos.
andresete escribió:Hola, puede ser por que si lo hayas puesto con cables se haya soltado alguno.

Te recomiendo que habras la consola y revises el chip, conexiones, soldaduras...

Tambien puede haberte pasado que te este haciendo contacto con algo, si lo has alojado en la placa metalica del lector, te puede estar pasando, te recomiendo que revises todo eso...

Saludos.

De eso no creo que sea, porque antes de postear ya la he abierto y la he revisado y el cableado está bien.

Que de en la chapa es imposible, puesto que le puse cinta aistante debajo y encima del chip para que no pudiera hacer un falso contacto.

He pensado en el recalentamiento y no creo que sea, puesto que con chip lleva ya unos meses.... no se que puede ser y me estoy volviendo loco.
Para descartar que sea del chip, si dices que los originales no te rulan tampoco, prueba a quitarlo, pero para seguridad, no desueldes del lector de wii, me refiero a que desueldes los cables del chip y lies las puntas con cinta aislante, y pruebes con uno original. Prueba y dime si rula ¿ok?
De todas maneras el lector hace un ruido mil de raro, yo creo que algo le pasa al lector
Yo creo que se te puede haber soltado la faja de datos.

Saludos
creo que va a sr la lente o algo asi
porque suena muchisimo, mal y encima suena como a roce.... n se, me estoy volviendo loquisimo
6 respuestas